La Feria de Artesanos de la ciudad llega a la plaza Cabral y al paseo de Punta Tacuara

Publicado en agosto 5, 2021.

Durante el viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de agosto, de 9 a 21, los vecinos podrán adquirir productos manufacturados en cuero, madera, tejido, dulces regionales, comidas típicas y plantas ornamentales. El acceso es libre y gratuito y se desarrollará bajo estrictos protocolos sanitarios ante la pandemia por Covid-19.


Como parte de las acciones para acercar productos artesanales a los vecinos de la ciudad, cada viernes en la plaza Cabral, los artesanos capitalinos disponen sus productos para que todos puedan conocer las creaciones locales. Mientras que el sábado 7 y el domingo 8 de agosto harán lo propio en el Paseo Punta Tacuara.

De 9 a 21, bajo estrictos protocolos sanitarios, los vecinos pueden adquirir productos manufacturados en madera, cuero, tejidos de calidad y a precios accesibles. Además de productos de floricultura, dulces regionales y comidas típicas.

“Los vecinos pueden acceder a estos espacios durante el fin de semana para poder adquirir productos únicos hechos por artesanos locales. Esto, gracias a la iniciativa del intendente Eduardo Tassano quien posibilitó estos espacios para que los artesanos puedan ofrecer sus productos en plena pandemia y con todos los cuidados”, aseveró el subsecretario de Turismo municipal, Juan Pedro Picasso.

PROTOCOLO ANTE EL COVID-19

Con todas las medidas de prevención sanitaria, como el uso obligatorio de barbijos, distanciamiento social, separación de los stands -con una distancia entre uno y otro- y disposición de alcohol en gel en cada uno de ellos, en el paseo público, los vecinos podrán encontrar productos manufacturados en cuero, madera, tejido, dulces regionales, comidas típicas y floricultura.

Vale mencionar que, además de adquirir productos a precios accesibles, con cada compra la comunidad apoya a los emprendedores locales.

 

Relacionado:  

Corrientes al Día

Así funcionarán los servicios municipales en Capital el feriado de este lunes

Publicado en octubre 9, 2026.

En la jornada habrá recolección de residuos domiciliarios y guardias en los servicios esenciales. En cambio, no habrá atención en las dependencias municipales administrativas. La Municipalidad de Corrientes informa sobre (...)

Refuerzan la seguridad para celebraciones del fin de semana en el interior de Corrientes

Publicado en octubre 9, 2026.

Por Corrientes al Día Las fiestas populares, celebraciones religiosas y actividades estudiantiles previstas para este sábado 10 y domingo 11 de octubre tendrán operativos especiales de seguridad en el interior (...)

Corrientes aprobó bancos y mesas inclusivos para plazas y paseos públicos

Publicado en octubre 9, 2026.

Por Corrientes al Día Las plazas y paseos de la ciudad de Corrientes deberán incorporar bancos y mesas inclusivos, tras la aprobación de una ordenanza del Honorable Concejo Deliberante (HCD). (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.