Eli inauguró nueva casa partidaria en Ituzaingó

Publicado en agosto 2, 2021.

JUNTO A PABLO VALDÉS

Con la presencia del candidato a intendente de Ituzaingó Juan Pablo Valdés, el Presidente de Eli Perucho Cassani dejó inaugurada la nueve sede partidaria en esta localidad.

El Presidente de Encuentro Liberal -ELI- Perucho Cassani desarrolló una amplia agenda de trabajo en la localidad de Ituzaingó, destacándose la inauguración de una nueva sede partidaria en un sencillo acto que contó con la presencia del candidato a intendente Juan Pablo Valdés y a viceintendente Emilio Nicolás.

En la oportunidad, Cassani remarcó la importancia de la nueva casa señalando “el sentido de pertenencia” que imprime en sus dirigentes. “Es un lugar para pensar en común con las otras fuerzas políticas, sobre los temas que hacen a la consolidación de una provincia que crece y se desarrolla; que necesita del entendimiento y del sentido común de todos”, expresó.

Acompañado de los candidatos a diputados provinciales  Horacio Pozo y Lucía Centurión, y la candidata a concejal Ana Améndola, además de autoridades de Eli Ituzaingó y referentes de distintos partidos que integran la alianza local, Cassani, se refirió nuevamente a que “el 29 de agosto es la oportunidad de ratificar un rumbo en la provincia: el de la credibilidad y la coherencia” de un gobierno provincial, encabezado por Gustavo Valdés que “supo demostrar capacidad para desarrollar, un modelo de inclusión y desarrollo” exitoso.

El candidato a intendente Juan Pablo Valdés, afirmó:  “para nosotros, es un gusto tener la visita de amigos de siempre, de esta alianza  que se fue construyendo  a lo largo del tiempo, donde siempre ha primado la armonía, la cordura”.

“Esto es la construcción de muchos años de ponernos de acuerdo en la provincia,  y poner por delante los intereses, no solamente de los correntinos, sino también de los ituzaingueños”, agregó para felicitar por el grato acontecimiento.

Vale mencionar que Cassani viene recorriendo cada una de las localidades de la provincia, apoyando y apuntalando a los candidatos de ECO Vamos Corrientes, y en particular a las “hormigas”; tal como sucede en épocas no electorales.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Fundación Pensar Corrientes realizó una mesa redonda sobre salud mental con especialistas del sistema público

Publicado en noviembre 14, 2025.

La presidente de Fundación Pensar Corrientes y diputada nacional, Sofía Brambilla, moderó una mesa de trabajo junto a destacados profesionales del sistema público de salud con el objetivo de analizar (...)

Diógenes González recibió su diploma como diputado nacional electo

Publicado en noviembre 13, 2025.

Por Corrientes al Día El diputado nacional electo por Vamos Corrientes, Diógenes González, recibió su diploma oficial en un acto encabezado por la Junta Electoral Nacional Distrito Corrientes, donde anticipó (...)

Entregan en Alvear 44 viviendas y anunció la construcción de 30 más

Publicado en noviembre 10, 2025.

El gobernador Gustavo Valdés llegó este lunes a Alvear, donde entregó 44 viviendas a familias beneficiarias de la localidad y 8 títulos de propiedad a docentes, en el barrio “Roberto (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.