Desarrollo Social capacitó a emprendedores de Alvear

Publicado en agosto 2, 2021.

Continúan las capacitaciones a emprendedores, por el Gobierno de la provincia a través del Ministerio de Desarrollo Social, con el fin de fortalecer los procesos productivos.


El pasado 30 y 31 de julio, Desarrollo Social realizó una capacitación en Alvear a cargo de la Dirección General de Economía y Acción Social a través del Director de Fortalecimiento Institucional, Álvaro Rodríguez en forma articulada con la Municipalidad de esta localidad, donde se contó con el acompañamiento de la vice Intendente, Carina Nazer.

 

Se realizó la elaboración de confituras, en las instalaciones de la escuela Agrotécnica José María Malfussi, teniendo en cuenta las Buenas Prácticas de Manufactura, destinado a emprendedores de la Economía Social, feriantes y personal del establecimiento del área de industrias.

 

Durante los dos días se dictaron temas teóricos y se realizó la práctica de todo el proceso de producción.

 

El objetivo es formar emprendedores y estandarizar los métodos y procedimientos de producción para homogeneizar las características de los productos entre los distintos elaboradores de la zona.

 

Relacionado:  

Corrientes al Día

Valdés: “El futuro de Corrientes es 100% forestal”

Publicado en noviembre 26, 2025.

El gobernador Gustavo Valdés se expresó este miércoles tras haber regresado hacía pocas horas de la gira oficial por India. Confirmó el interés de empresarios madereros de ese país – (...)

Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Publicado en noviembre 25, 2025.

Desde el Consejo Provincial de la Mujer, se presentó este martes, en el Salón verde de Casa de Gobierno, un informe donde se presentaron los datos del trabajo 2025 del (...)

El MID suma jóvenes profesionales y ofrece una mirada moderna a la política 

Publicado en noviembre 18, 2025.

En la provincia el partido estuvo relegado de la mesa donde se toman decisiones, pero tras un proceso de regulación interna, salió a flote y fue recuperando lugar. Ahora ostenta (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.