Planta de Tratamiento de líquidos cloacales. Buscan mejor interacción operativa

Publicado en julio 30, 2021.

SANTA CATALINA

El equipo técnico de Norte Grande estuvo encabezado por la ingeniera. Gisela Cisterna, y de esta reunión participaron además el ing. Leopoldo Martínez interventor del ente regulador del Agua, el presidente de Aguas de Corrientes, contador Pablo Chamas y la ingeniera Alejandra Wichmann, secretaria de Desarrollo Urbano de la municipalidad capitalina, entre otros.

El ministro de Obras y Servicios Públicos, Claudio Polich mantuvo un encuentro de trabajo con técnicos de Infraestructura Hídrica del Norte Grande, encargados de la supervisión de la obra de saneamiento más importante que encara en la provincia: La planta de tratamiento cloacales de la ciudad de Corrientes, ubicada en Santa Catalina que beneficiará a alrededor de medio millón de vecinos capitalinos.

En la oportunidad se abordaron diferentes temas siendo el importante, tal vez, la llegada de la inspección privada, que reemplaza a la hasta entonces interina a cargo de la secretaría de Políticas Hídricas de Nación.

Cabe destacar, que este traspaso en la inspección tiende a buscar una mayor coordinación entre los distintos actores que intervienen en tan importante obra, asegurando así si la continuidad de los trabajos proyectados, y agilizarlos.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Vamos Corrientes presentará sus candidatos con un gran acto en el Club San Martín

Publicado en julio 9, 2025.

El gobernador Gustavo Valdés anunció que el próximo sábado 12 de julio, a las 19 o 20 horas, se llevará a cabo el acto oficial de presentación de candidatos de (...)

Peteco Vischi: “Me gustaría ser gobernador, pero estaré donde el equipo lo necesite”

Publicado en julio 9, 2025.

El senador radical se mostró dispuesto a liderar la candidatura a gobernador de Vamos Corrientes, pero prioriza la unidad y el trabajo en equipo. Destacó el rol de Gustavo Valdés (...)

Pichetto y Puerta llegan para respaldar a Valdés y a la alianza Vamos Corrientes

Publicado en julio 8, 2025.

Inaugurarán sede partidaria con fuerte respaldo político al oficialismo provincial El jueves 10 de julio, a las 17:30 horas, Corrientes será escenario de un importante gesto político: el Diputado Nacional, (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.