Corrientes

Analizan soluciones a la problemática vehicular del cruce ruta 5 y Autovía 12

Publicado en julio 28, 2021.

PARA BAJAR LA SINIESTRALIDAD Y MEJORAR ACCESO A COMERCIOS

El ministro de Obras y Servicios Públicos, Claudio Polich presidió esta mañana una reunión de trabajos con técnicos de Vialidad Provincial y comerciantes de la intersección de ruta provincial 5 y la Autovía ruta nacional 12, con el propósito del avanzar en soluciones a la problemática de siniestralidad que se evidencia en la zona al tiempo de evaluar alternativas de accesibilidad a los diferentes comercios aledaños al cruce.

El objetivo de las medidas analizadas es mejorar la seguridad vial y organizar la situación del tránsito de esa parte de la ciudad, a la vez de optimizar especialmente el acceso a los comercios del sector, sin que esto dificulte el flujo vehicular de las colectoras de la ruta 12 hacia Laguna Brava por ruta 5.

Del encuentro, realizado en el salón de Situaciones del MOSP, participaron el titular de Vialidad Provincial , Justo Espíndola, el empresario Juan Alejandro Castro, los jefes de Planeamiento y Proyectos de la DPV , Edgardo Podestá y Eduardo Alarico Escobar y el inspector de obra Ruta 5, Sebastián Manuel Britez Adaime, entre otros.

Relacionado:  

Media sanción al programa de protección a recién nacidos prematuros

Publicado en abril 24, 2024.

La creación del  “Programa Integral Método Canguro” –para niños prematuros o de bajo peso- utilizará la tecnología denominada ANAF, Acondicionador Neonatal Ambulatorio Fisiológico, basado en el método de contacto piel (...)

Valdés recibió a los ex Combatientes y ratificó que la causa Malvinas es “política de Estado”

Publicado en abril 23, 2024.

Tras haberse reencontrado con su historia, honrar a sus camaradas caídos y cicatrizar, así, las heridas que la guerra les dejó tanto en el alma como en el corazón, retornaron (...)

Gustavo Valdés: “Apoyamos la universidad pública y gratuita”

Publicado en abril 22, 2024.

El gobernador Gustavo Valdés, expresó su apoyo a la universidad pública y gratuita, y subrayó la importancia de que el Gobierno Nacional garantice el funcionamiento de las universidades públicas nacionales. (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.