Paso de los Libres vuelve a Fase 5

Publicado en julio 27, 2021.

Por medio de su cuenta de twitter, el gobernador Gustavo Valdés comunicó que Paso de los Libres retorna a Fase 5, medida que se decidió de manera conjunta con el Comité de Crisis, en virtud del descenso de casos activos de Covid-19 en dicha ciudad.


“Mientras avanza la Campaña Provincial de Vacunación, sigamos cuidándonos usando barbijo, higienizando nuestras manos y manteniendo el distanciamiento social”, manifestó el mandatario a través de la red social.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Valdés anunció obras en San Miguel y acompañó a emprendedores turísticos del Iberá

Publicado en noviembre 8, 2026.

Por Corrientes al Día El gobernador confirmó fondos para ejecutar los primeros 800 metros de una avenida, mejoras en el polideportivo y un Centro de Interpretación de los Esteros del (...)

Valdés supervisó el avance de la pavimentación de la Ruta Provincial 126

Publicado en noviembre 5, 2026.

La obra que conecta Sauce con Curuzú Cuatiá registra un 70% de avance e incluye trabajos en banquinas y adecuación hidráulica. Además, el Gobierno provincial proyecta avanzar con la Ruta (...)

Valdés y Polich supervisaron obras hídricas en la Capital

Publicado en noviembre 3, 2026.

Las intervenciones en el Canal 5, Río Chico y el arroyo Pirayuí buscan aumentar la capacidad de drenaje y reducir los efectos de las lluvias intensas. Los trabajos beneficiarán a (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.