Plus extraordinario. Tassano anunció que se pagará desde este martes

Publicado en julio 26, 2021.

Se trata del primer tramo de $ 5.000 cuyo complemento, de $ 15.000, se abonará en agosto. Según explicó el intendente, los agentes de planta, contrato y los trabajadores Neike que ya cuenten con sus tarjetas de débito del Banco de Corrientes cobrarán este martes 27, mientras que los agentes Neike que aún no tengan sus plásticos, lo harán según el número de terminación del DNI, desde este martes y hasta el jueves 29, en la Caja Municipal de Préstamos.


La Municipalidad de Corrientes efectivizará desde este martes 27 el pago de los 5.000 pesos correspondientes a la primera parte del plus extraordinario que se dará a todo el personal (trabajadores Neike, contratados y planta permanente), mientras que los $ 15.000 complementarios se abonarán en agosto. El anuncio fue dado a conocer por el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes sociales.

 

La modalidad a implementar será la siguiente: los agentes de planta, los contratados y los trabajadores Neike que ya posean sus tarjetas de débito del Banco de Corrientes, contarán este martes con el dinero depositado en sus respectivas cuentas bancarias, como es habitual. Por su parte, los agentes Neike que aún no tengan el plástico en su poder, deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central, ubicada en Brasil 1269. Los pagos se harán de lunes a viernes de 7.30 a 12.30 y de 16 a 20.30.

 

En este último caso, este martes 27 se pagará a los trabajadores cuyos DNI terminen en 0, 1 y 2; el miércoles 28, a los agentes con DNI finalizados en 3, 4, 5 y 6; y el jueves 29, a aquellos trabajadores Neike con DNI terminados en 7, 8 y 9.

 

MEDIDAS PREVENTIVAS POR EL COVID-19

 

A su vez, Tassano recordó a todos aquellos que acudan a la CMP que se debe continuar cumpliendo con el distanciamiento social y las normas sanitarias correspondientes, a fines de evitar aglomeraciones de personas, debido al covid-19. “Les pido que sigamos cuidándonos entre todos, recíprocamente, manteniendo el distanciamiento, el uso de barbijos y la higienización constante de manos. El comportamiento de cada uno es fundamental para seguir haciendo frente a la pandemia”, recalcó.

 

Relacionado:  

Corrientes al Día

Lanzaron una colonia de vacaciones tecnológica en Bella Vista

Publicado en enero 7, 2026.

El martes 6 de enero se realizó el lanzamiento oficial de la colonia de vacaciones tecnológica, una propuesta innovadora que busca acercar la tecnología y las habilidades digitales a niños (...)

Se viene la gran bailanta chamamecera en playa El Inga de Goya

Publicado en enero 7, 2026.

por Corrientes al Día La ciudad de Goya volverá a latir al ritmo del chamamé con una gran bailanta chamamecera que se realizará el sábado 10, desde las 21 horas, (...)

Bella Vista reinauguró el auditorio de la Casa de la Cultura “Pedro Mendoza”

Publicado en enero 6, 2026.

La Municipalidad de Bella Vista reinauguró el auditorio de la Casa de la Cultura “Pedro Mendoza” con un espectáculo cultural protagonizado por artistas locales, que combinó actuación, baile y música, (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.