Corrientes comenzó a pagar sueldos de julio con aumentos

Publicado en julio 26, 2021.

Desde este lunes 26 y hasta el viernes 30, se ejecuta el cronograma de pago de sueldos de julio con aumentos a los agentes activos, jubilados y pensionados de la administración pública provincial. Los incrementos de haberes benefician a todos los sectores.

El primer tramo del cronograma salarial comienza este lunes 26, para los agentes con Documento Nacional de Identidad terminados en 0 y 1; este tramo está disponible desde el sábado 24, a través de los cajeros automáticos del Banco de Corrientes SA.

El pago continúa este martes 27, para los activos, jubilados y pensionados con DNI finalizados en números 2 y 3; el miércoles 28, percibirán aquellos con documentos terminados en 4 y 5:

El jueves 29 será el turno para los agentes con sus documentos terminados en 6 y 7; y el viernes 30, finaliza el cronograma de pago de sueldos de julio para quienes tengan sus DNI terminados en 8 y 9.

Aumentos para todos los sectores

MEDIDAS A PARTIR DE JULIO

PLUS EXTRAORDINARIO POR ÚNICA VEZ

Se abonará un monto de $20.000 por única vez y en dos tramos.

$5.000 en el mes de julio.

$15.000 en el mes de agosto.

La medida alcanza a estatales activos, jubilados y pensionados.

ADICIONAL MENSUAL REMUNERATIVO (Plus Unificado)

Se eleva el monto de este plus, en $1.500.

A partir de JULIO, pasará de $14.150 a $15.650 neto de bolsillo.

La medida alcanza a estatales activos, jubilados y pensionados.

SECTOR DOCENTE

Mes de JULIO:

Se incrementa el sueldo básico en $1.500, de la siguiente manera: $750 nuevos y, por otra parte, blanqueo de $750 del Fondo Compensador Provincial, código 171.

Se incrementa $1.500 el Fondo Compensador Provincial siguiendo el criterio FONID, hasta dos cargos.

SECTOR ADMINISTRACIÓN CENTRAL (No incluye docentes, ni Seguridad)

Estos incrementos son de carácter remunerativos:

Mes de JULIO:

Incremento de 10% la asignación de clase de todas las categorías.

Se incorporan $500 netos de bolsillo al concepto 134 para la escala única de remuneraciones y categorías 030, 120 y 180.

SECTOR VIALIDAD PROVINCIAL

Mes de JULIO:

Aumenta 10% el Sueldo Básico.

SECTOR SEGURIDAD

Mes de JULIO:

Incremento de 7% el Valor Punto.

Se eleva el mínimo garantizado en 7% (el mínimo garantizado toma como referencia el grado de cabo de policía).

Relacionado:  

Corrientes al Día

Corrientes brilló en Las Nacionales 2026: campeones, genética de punta y liderazgo ganadero regional

Publicado en mayo 30, 2026.

Por Corrientes al Día La provincia de Corrientes volvió a ratificar su protagonismo en la ganadería argentina durante la edición 2026 de Las Nacionales con la fuerza de Expoagro, realizada (...)

Desbaratan dos kioscos de droga y hay cuatro demorados en Capital

Publicado en mayo 30, 2026.

Por Corrientes al Día Un importante operativo antidrogas permitió a la Policía de Corrientes desarticular dos puntos de venta de estupefacientes en la capital provincial. Como resultado de los allanamientos, (...)

Veda total de pesca en Corrientes y Chaco: prohíben capturar surubíes en un tramo del río Paraná

Publicado en mayo 30, 2026.

Por Corrientes al Día Las provincias de Corrientes y Chaco dispusieron una veda extraordinaria de pesca sobre un sector estratégico del río Paraná tras detectar una concentración inusual de surubíes (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.