San Roque pasa a Fase 5

Publicado en julio 23, 2021.

BAJARON LOS CASOS DE COVID-19

La localidad de San Roque pasa a Fase 5. Lo dio a conocer el gobernador Gustavo Valdés en Twitter, indicando que “junto al Comité de Crisis decidimos que la ciudad avance a la fase de Distanciamiento Social debido al descenso de casos activos de COVID-19”. Y pidió que “sigamos cuidándonos mientras avanza la Campaña Provincial de Vacunación”.

Relacionado:  

Corrientes al Día

En Corrientes se presentó el Concurso Emprendimiento Argentino 2026

Publicado en junio 26, 2026.

En una fuerte apuesta para potenciar el crecimiento de los emprendedores correntinos, se realizó la presentación del Concurso que busca visibilizar y darle competitividad dentro del ecosistema. El gobernador Juan (...)

Valdés entregó más de $450 millones a cooperativas en Goya

Publicado en junio 25, 2026.

Por Corrientes al Día Con una inversión superior a los 450 millones de pesos, el gobernador Juan Pablo Valdés, encabezó en Goya una nueva entrega de asistencia financiera destinada a (...)

Valdés participa de una nueva Cumbre del Litoral en Chaco para impulsar obras y reclamos a Nación

Publicado en junio 24, 2026.

Por Corrientes al Día Los gobernadores de Corrientes, Chaco, Santa Fe y Santiago del Estero volverán a reunirse este jueves en Resistencia en el marco de una nueva Cumbre del (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.