La Municipalidad de Goya recuerda que actividades están restringidas en la fase 2

Publicado en julio 23, 2021.

PANDEMIA

El Ejecutivo municipal resolvió que Goya continúe en Fase 2 hasta el día 28 de Julio. La medida está formalizada en la Resolución   N°1397 que lleva las firmas del Intendente, Lic. Ignacio Osella, y del Secretario de Gobierno, Marcelo Frattini.

A fin de dejar debidamente informado y aclarar confusiones,  se transcribe a continuación cuáles son las restricciones que establece la Fase 2 en Goya.

Las medidas fijadas por la Resolución Municipal son las siguientes:

Se restringe la movilidad, circulación y permanencia desde las 00,00 hs. hasta las 06,00 hs.

Se permite la actividad industrial, comercial y de servicios hasta las 20,00 hs y la de los kioscos hasta las 23 hs. y la venta de bebidas alcohólicas hasta las 20,00 hs. La actividad deportiva está permitida hasta las 21,00 hs. pero no la práctica de fútbol 8 y 11, ni la realización de torneos y/o competencias.

Se permite la actividad gastronómica y heladerías hasta las 23,59 hs y el servicio de delivery de comidas y hasta las 23,59 hs con riguroso empleo de protocolos de seguridad, pudiendo incluir hasta 6 personas por mesa con un distanciamiento de 3 metros entre cada una de ellas. Se permite únicamente el servicio de delivery de comidas  hasta las 23,59 hs.

Se prohíbe la realización de eventos culturales, recreativos, deportivos, religiosos, ni de ninguna otra índole que impliquen la concurrencia de personas, fuera del horario permitido de 00 a 6 horas.

CONTINÚAN PROHIBIDAS la realización de reuniones particulares, públicas o privadas, familiares, amistosas, etc. con carácter de recreativas y/o domiciliarias.

CONTINÚAN SUSPENDIDAS las actividades deportivas y culturales del municipio.

Relacionado:  

Corrientes al Día

El Municipio avanza con trabajos de bacheo integral sobre avenida Las Heras

Publicado en abril 24, 2026.

La intervención se enmarca en el plan de mejoras impulsado por el intendente Claudio Polich para dotar de más y mejor infraestructura a la ciudad de Corrientes. Comprende una arteria (...)

Primera sesión itinerante del Concejo Deliberante en el barrio Alta Gracia

Publicado en abril 23, 2026.

Con amplia participación vecinal, los ediles trataron un extenso orden del día centrado en mejoras urbanas y de servicios. Se aprobaron más de 100 proyectos incluyendo comunicaciones, resoluciones y ordenanzas. (...)

Capacitan a puesteros en prevención de incendios y protocolos de evacuación

Publicado en abril 23, 2026.

La iniciativa, impulsada por la Municipalidad y dictada por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la Provincia, fortalece las condiciones de seguridad en los espacios de comercialización. Los trabajadores incorporaron (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.