La Municipalidad de Goya recuerda que actividades están restringidas en la fase 2

Publicado en julio 23, 2021.

PANDEMIA

El Ejecutivo municipal resolvió que Goya continúe en Fase 2 hasta el día 28 de Julio. La medida está formalizada en la Resolución   N°1397 que lleva las firmas del Intendente, Lic. Ignacio Osella, y del Secretario de Gobierno, Marcelo Frattini.

A fin de dejar debidamente informado y aclarar confusiones,  se transcribe a continuación cuáles son las restricciones que establece la Fase 2 en Goya.

Las medidas fijadas por la Resolución Municipal son las siguientes:

Se restringe la movilidad, circulación y permanencia desde las 00,00 hs. hasta las 06,00 hs.

Se permite la actividad industrial, comercial y de servicios hasta las 20,00 hs y la de los kioscos hasta las 23 hs. y la venta de bebidas alcohólicas hasta las 20,00 hs. La actividad deportiva está permitida hasta las 21,00 hs. pero no la práctica de fútbol 8 y 11, ni la realización de torneos y/o competencias.

Se permite la actividad gastronómica y heladerías hasta las 23,59 hs y el servicio de delivery de comidas y hasta las 23,59 hs con riguroso empleo de protocolos de seguridad, pudiendo incluir hasta 6 personas por mesa con un distanciamiento de 3 metros entre cada una de ellas. Se permite únicamente el servicio de delivery de comidas  hasta las 23,59 hs.

Se prohíbe la realización de eventos culturales, recreativos, deportivos, religiosos, ni de ninguna otra índole que impliquen la concurrencia de personas, fuera del horario permitido de 00 a 6 horas.

CONTINÚAN PROHIBIDAS la realización de reuniones particulares, públicas o privadas, familiares, amistosas, etc. con carácter de recreativas y/o domiciliarias.

CONTINÚAN SUSPENDIDAS las actividades deportivas y culturales del municipio.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Comienza el pago de aguinaldo y plus a municipales capitalinos

Publicado en diciembre 16, 2025.

La segunda parte del Sueldo Anual Complementario (SAC) y el segundo adicional de diciembre se abonarán de manera simultánea y hasta el viernes 19. El cronograma de la última cuota (...)

Goya sortea más de $19 millones para premiar a los buenos contribuyentes 2025

Publicado en diciembre 16, 2025.

por Corrientes al Día La Municipalidad de Goya realizará una nueva edición del Sorteo del Buen Contribuyente, una iniciativa que busca reconocer y premiar a los vecinos que cumplen en (...)

Monte Caseros vivió un fin de semana a pura tradición con el Festival de Doma

Publicado en diciembre 15, 2025.

Por Corrientes al Día La ciudad de Monte Caseros volvió a convertirse en el corazón de la cultura gaucha del litoral al celebrar con gran convocatoria la 55ª edición del (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.