El lunes arranca el pago de sueldos sueldos para estatales correntinos

Publicado en julio 23, 2021.

El gobernador Gustavo Valdés comunicó el cronograma de pago de sueldos -con aumento- correspondiente al mes de julio, para trabajadores provinciales activos y pasivos.


Como es habitual, se abonará por terminación de DNI, arrancando el lunes 26 para los terminados en 0 y 1, tramo que estará disponible en cajeros automáticos a partir de mañana, sábado 24.

 

Proseguirá el martes 27 con terminaciones 2 y 3; miércoles 28, 4 y 5; jueves 29, 6 y 7 y finalizará el viernes 30 para los terminados en 8 y 9.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Arranca el pago del Plus Unificado de noviembre para estatales correntinos

Publicado en noviembre 4, 2025.

El gobernador Gustavo Valdés dio a conocer el cronograma de liquidación del beneficio que compone el Ingreso Salarial Mensual. Comienza este jueves 6 y se extiende hasta el miércoles 12. (...)

Rivas Piasentini: “Los sueldos y el presupuesto 2026 están garantizados”

Publicado en noviembre 3, 2025.

Por Corrientes al Día El ministro de Hacienda y Finanzas de Corrientes, Marcelo Rivas Piasentini, confirmó que la provincia tiene garantizado el pago de salarios y que el presupuesto 2026 (...)

Corrientes cerró ciclo de capacitación anual a Municipios

Publicado en octubre 30, 2025.

“Con mayor transparencia a la gestión pública se mejora la previsibilidad financiera”, afirmó el jefe de la cartera económica Marcelo Rivas Piasentini. Organizada por el Ministerio de Hacienda y Finanzas, (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.