Cardozo verificó el desarrollo de un operativo sanitario en la Capital

Publicado en julio 22, 2021.

TRABAJO EN TERRENO

Fue en el barrio Esperanza, donde se brindó atención médica, pediatría, ginecología, vacunación antigripal y de calendario y laboratorio, entre otras prestaciones. Es el segundo que se realiza esta semana en ese sector de la ciudad y esta vez también incluyó vacunación Covid-19, casa por casa.

El ministro de Salud Pública de la Provincia, Ricardo Cardozo, verificó hoy el desarrollo de un nuevo operativo sanitario en la capital, donde se brindaron múltiples servicios a la población y todo, bajo estricto protocolo por Covid-19. El trabajo se llevó a cabo en el barrio Esperanza, es el segundo abordaje en terreno esta semana en ese sector de la ciudad.

En la oportunidad se brindó atención médica, pediatría, ginecología, vacunación antigripal y de calendario y laboratorio, entre otras prestaciones. La tarea fue organizada por la Dirección de Operativos Sanitarios APS Capital, a cargo de Susana Vega.

Estuvimos visitando a todo el equipo de Atención Primaria de la Salud en el marco de un operativo multidisciplinario en el barrio Esperanza con todos los servicios que brinda Salud Pública y paralelamente se realizó la vacunación Covid-19 casa por casa en ese barrio”, dijo el ministro Ricardo Cardozo.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Primer premio para proyecto que detecta leishmaniasis canina con análisis de sangre

Publicado en noviembre 19, 2025.

El método optimizado en el Servicio Veterinario de Biología Molecular de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNNE, recibió el reconocimiento en las Jornadas de Extensión Universitaria de esa (...)

Salud renovó convenios con FUNCACORR

Publicado en noviembre 17, 2025.

La cartera sanitaria y la Fundación Cardiológica continuarán trabajando articuladamente con servicios de diagnóstico por imágenes en los hospitales de Santo Tomé y de Mercedes.  El ministro de Salud Pública, (...)

FACAF alerta por los riesgos de comprar medicamentos fuera de las farmacias

Publicado en noviembre 17, 2025.

por Corrientes al Día La Federación Argentina de Cámaras de Farmacias (FACAF), que nuclea a más de cinco mil farmacias de todo el país, lanzó una campaña nacional para advertir (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.