Valdés recorrió obras en el predio del Parque Industrial de Paso de los Libres

Publicado en julio 20, 2021.

LOS TRABAJOS AVANZAN A RITMO SOSTENIDO

En el inicio de una nueva gira por el interior provincial, el gobernador Gustavo Valdés, acompañado por funcionarios de su gabinete y legisladores provinciales, recorrió el predio del Parque Logístico e Industrial de Paso de los Libres, en donde la Provincia avanza con el mejoramiento de los caminos internos, tendido eléctrico para abastecer a la totalidad del predio y una estación transformadora de distribución interna para el alumbrado de las calles.

Cabe señalar que actualmente son cinco las empresas que se encuentran realizando obras en este importante predio de 525 hectáreas, ubicado estratégicamente sobre la Ruta Nacional 14.

“Desde el Gobierno de Corrientes, seguimos invirtiendo para dotarlo de servicios y fomentar la instalación de más empresas”, resaltó el mandatario, ratificando una vez más la decisión de apuntalar el perfil industrial de Corrientes.

Relacionado:  

Corrientes al Día

El Senado de Corrientes aprobó la ley de Triage y avanzó con proyectos ambientales

Publicado en junio 12, 2026.

Por Corrientes al Día En el marco de la séptima sesión ordinaria del año, presidida por el vicegobernador Pedro Braillard Poccard, la Cámara de Senadores de Corrientes sancionó la ley (...)

Corrientes presentó el Instituto de Abordaje y Prevención de Consumos Problemáticos

Publicado en junio 11, 2026.

El nuevo organismo buscará coordinar y fortalecer las políticas públicas vinculadas a la prevención, detección temprana y acompañamiento de personas con consumo problemático. Funcionará bajo la órbita del Ministerio de (...)

Valdés recibió al embajador de Austria y mostró el potencial productivo e industrial de Corrientes

Publicado en junio 11, 2026.

Por Corrientes al Día El gobernador Juan Pablo Valdés recibió al embajador de Austria en Argentina, Gerhard Mayer, con quien desarrolló una intensa agenda de trabajo destinada a exhibir el (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.