Curuzú Cuatiá y Monte Caseros pasan a Fase 5

Publicado en julio 20, 2021.

Las localidades de Curuzú Cuatiá y Monte Caseros pasarán desde hoy a Fase 5 gracias a la reducción de casos activos de Covid-19.


El anuncio lo realizó el gobernador Gustavo Valdés en su cuenta de Twitter, quien pidió a la población que mantenga los cuidados sanitarios mientras la campaña de vacunación avanza.

Relacionado:  

Corrientes al Día

UNNE: Evalúan un plasma para reparar daños musculares producidos por el veneno de yarará

Publicado en marzo 27, 2026.

El veneno de Bothrops alternatus destruye el tejido muscular de forma irreversible cuando el tratamiento llega tarde. Una investigación de la becaria de Ciencias Veterinarias de la UNNE, Alejandra Canedi (...)

Salud Pública verificó el funcionamiento de hospitales de la Región Sanitaria II

Publicado en marzo 25, 2026.

Estuvieron en Saladas, Colonia 3 de Abril, 9 de Julio y Chavarría. Elaboraron un plan de acción y coordinaron acciones para fortalecer otros trabajos como operativos sanitarios. Autoridades del Ministerio (...)

Las guardias en los hospitales y CAPS funcionarán normalmente

Publicado en marzo 20, 2026.

La cartera sanitaria provincial recuerda que está asegurada, durante el fin de semana extra largo, la normal prestación de ese servicio en los centros asistenciales y en los CAPS N° (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.