Corrientes

,

Salud aplicó 1.500 vacunas Covid-19 en San Isidro

Publicado en julio 19, 2021.

Es el tercer operativo ampliado de vacunación en esa localidad. La convocatoria fue para personas de 18 años en adelante.

El Ministerio de Salud Pública de la Provincia, a través de la Dirección de Inmunizaciones, realizó un operativo de vacunación Covid-19 en la localidad de San Isidro. En la oportunidad, se trabajó con la población objetivo y se inoculó a personas de 18 años en adelante. Fueron 1.500 las dosis aplicadas.

“Es el tercer operativo que, por indicación del ministro de Salud Pública Ricardo Cardozo, realizamos este mes en esa localidad. La primera vez inoculamos a personas de 30 años en adelante, el segundo fue para el mismo sector y ahora fueron 1.500, para personas de 18 años en adelante”, dijo la directora de Inmunizaciones, Marina Cantero.

Relacionado:  

Bella Vista incorporó detector de latidos fetales a la Sala municipal

Publicado en abril 26, 2024.

La intendente de Bella Vista, Noelia Bazzi visitó junto al secretario de salud, Ricardo Cura la Sala Dermatológica Municipal, para dejar en servicio un detector de latidos fetales portátil, recientemente (...)

Pesar en el radicalismo local por el fallecimiento de Julio Balestra

Publicado en abril 26, 2024.

Conmoción y dolor causó en la UCR correntina el fallecimiento del ex interventor del INVICO Julio Balestra, un militante radical de cuna. Balestra, falleció este viernes tras permanecer varios días (...)

La Municipalidad realizó un nuevo operativo de Mascotas Saludables

Publicado en abril 26, 2024.

El intendente participó en el barrio Santa María de una nueva actividad para el cuidado y la atención de las mascotas. El operativo incluye diferentes prestaciones veterinarias y en cada (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.