Valdés recorrió obras que la Provincia lleva adelante en Santo Tomé

Publicado en julio 16, 2021.

El gobernador Gustavo Valdés visitó la ciudad de SantoTomé para recorrer diversas obras que el Gobierno provincial ejecuta allí. Fue parte de la gira por el interior que el Mandatario inició en la víspera al realizar inauguraciones en Villa Olivari e Ituzaingó.


Luego de pasar por Virasoro, Valdés recorrió en Santo Tomé las 100 viviendas que allí construye el Instituto de Viviendas de Corrientes, como también la pavimentación de ocho cuadras de la calle Independencia, que mejorará la circulación, seguridad vial y las conexiones internas del barrio Centenario.

 

Posteriormente, visitó el Club Sportivo Carlos Gallini, donde avanza la construcción de nuevos vestuarios, sanitarios y un salón de usos múltiples con cocina, mediante recursos provinciales.

 

Finalmente, culminó en la jornada realizando inauguraciones varias en la localidad de Alvear.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Clara Gortari: “La Juventud Radical tiene futuro”

Publicado en noviembre 14, 2025.

La Delegada Nacional de la Juventud Radical por la Provincia de Corrientes, habló sobre el proceso de elección de autoridades partidarias que se llevará adelante el próximo viernes 5 de (...)

Diógenes González recibió su diploma como diputado nacional electo

Publicado en noviembre 13, 2025.

Por Corrientes al Día El diputado nacional electo por Vamos Corrientes, Diógenes González, recibió su diploma oficial en un acto encabezado por la Junta Electoral Nacional Distrito Corrientes, donde anticipó (...)

Entregan en Alvear 44 viviendas y anunció la construcción de 30 más

Publicado en noviembre 10, 2025.

El gobernador Gustavo Valdés llegó este lunes a Alvear, donde entregó 44 viviendas a familias beneficiarias de la localidad y 8 títulos de propiedad a docentes, en el barrio “Roberto (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.