Corrientes

La DPEC inició campaña de gestión de deuda de usuarios morosos

Publicado en julio 16, 2021.

La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) informó que desde el día 08 de julio, junto con la empresa IGECH S.A., ha iniciado una campaña de gestión de deuda de usuarios morosos con la finalidad de regularizar su situación comercial con la Dirección.


La empresa IGECH S.A. se contactará con los usuarios en estado de mora invitándolos a regularizar sus acreencias con la DPEC. Los medios utilizados serán: correos electrónicos, mensajería vía Whatsapp y cartas físicas.

 

La empresa IGECH S.A. contemplará los requerimientos y posibilidades de cada uno de los usuarios contactados, a fin de encontrar soluciones personalizadas para cada caso.

 

Ante cualquier duda, y con el fin de extremar la atención y los cuidados pertinentes para no ser víctimas de personas inescrupulosas con intenciones delictivas, el usuario puede comunicarse con los siguientes correos: recaudaciones@dpec.com.ardpecdigital@dpec.com.ar y a los teléfonos: 379 4410910 – 4978000.

 

Relacionado:  

Pagan el Plus de Refuerzo de abril a estatales correntinos

Publicado en abril 15, 2024.

A través de sus redes sociales, el gobernador Gustavo Valdés, confirmó que el cronograma de liquidación del beneficio salarial comienza este martes 16 y se extiende hasta el lunes 22. (...)

CAME consolida modelo de comercio con el sur de Brasil

Publicado en abril 15, 2024.

Por segundo año consecutivo, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) participará con stand propio −junto con más de 90 empresas pymes de 12 provincias− de la Expo Apras ’24, la (...)

Hacia una red provincial de alimentos de la Agricultura Familiar

Publicado en abril 12, 2024.

Representantes de ferias francas, cooperativas y asociaciones de productores se reunieron el pasado jueves en la capital correntina para analizar la situación del sector y plantear acciones conjuntas frente a (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.