Corrientes

Este jueves, la Municipalidad de Goya paga el Plus Salarial

Publicado en julio 14, 2021.

DE 13 MIL PESOS

La Municipalidad de Goya abonará este jueves 15 de julio el plus de $13.000 correspondiente a los agentes Contratados y de Planta Permanente, quienes lo percibirán a través de la red de cajeros automáticos.

Relacionado:  

Bella Vista incorporó detector de latidos fetales a la Sala municipal

Publicado en abril 26, 2024.

La intendente de Bella Vista, Noelia Bazzi visitó junto al secretario de salud, Ricardo Cura la Sala Dermatológica Municipal, para dejar en servicio un detector de latidos fetales portátil, recientemente (...)

La Municipalidad realizó un nuevo operativo de Mascotas Saludables

Publicado en abril 26, 2024.

El intendente participó en el barrio Santa María de una nueva actividad para el cuidado y la atención de las mascotas. El operativo incluye diferentes prestaciones veterinarias y en cada (...)

Comienza el pago de sueldos a municipales capitalinos

Publicado en abril 26, 2024.

El cronograma se extenderá hasta el 6 de mayo, según anunció el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes sociales. Este lunes 29 de abril se pagará a los (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.