Valdés dio a conocer el cronograma de pago del plus con aumento

Publicado en julio 12, 2021.

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés dio a conocer el cronograma de pago del plus para estatales con aumentos. Arranca este martes 13 y finaliza el lunes 19.

Los plus de julio para trabajadores provinciales activos y pasivos se abonarán de manera unificada y por terminación de DNI:

Martes 13: 0 y 1

Miércoles 14: 2 y 3

Jueves 15: 4 y 5

Lunes 19*: 6, 7, 8 y 9

* Disponible en cajeros, viernes 16.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Finalizó el curso de capacitación de la Ley de narcomenudeo

Publicado en febrero 5, 2026.

Este jueves 5 de febrero finalizó con éxito el curso de capacitación de la ley de narcomenudeo, el cual dio inicio el pasado 3 de febrero en el Círculo de (...)

El fin de semana se disfruta con múltiples propuestas en las playas y a ritmo de carnaval

Publicado en febrero 5, 2026.

La Municipalidad de Corrientes diagramó una serie de actividades gratuitas y al aire libre para el disfrute de grandes y chicos. De viernes a domingo habrá recorridos turísticos, ferias de (...)

Salud avanza con acciones para fortalecer la detección precoz de la Hipoacusia

Publicado en febrero 5, 2026.

En una reunión, referentes provinciales analizaron el trabajo del Programa Provincial de Detección Precoz de la Hipoacusia, con el objetivo de promover el diagnóstico temprano y la atención integral de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.