Valdés dio a conocer el cronograma de pago del plus con aumento

Publicado en julio 12, 2021.

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés dio a conocer el cronograma de pago del plus para estatales con aumentos. Arranca este martes 13 y finaliza el lunes 19.

Los plus de julio para trabajadores provinciales activos y pasivos se abonarán de manera unificada y por terminación de DNI:

Martes 13: 0 y 1

Miércoles 14: 2 y 3

Jueves 15: 4 y 5

Lunes 19*: 6, 7, 8 y 9

* Disponible en cajeros, viernes 16.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Valdés junto a Polich trabajan en soluciones para Capital por las consecuencias del temporal

Publicado en diciembre 30, 2025.

El gobernador Juan Pablo Valdés este martes recorrió junto al intendente de Capital, Claudio Polich algunas zonas de la ciudad, trabajando en terreno con la limpieza de canales de los barrios (...)

El ministro de Salud Pública coordinó acciones en San Luis del Palmar

Publicado en diciembre 30, 2025.

El titular de la cartera sanitaria, se reunió con el intendente Reni Buján, recorrió centros de evacuados y verificó servicios en el hospital local. El ministro de Salud Pública, Emilio (...)

El Pediátrico de Goya recibió a más de 12 mil pacientes solo en consultorios

Publicado en diciembre 30, 2025.

La institución fue inaugurada en agosto y, desde la Dirección, comunicaron datos sobre atenciones hasta mediados de diciembre. El Hospital Pediátrico “Ángel de la Guarda” que depende del Ministerio de Salud (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.