Salud realiza un operativo ampliado de Covid-19 en Paso de los Libres

Publicado en julio 5, 2021.

RESPUESTA A LA PANDEMIA

El trabajo comprende vacunación en puntos fijos para todas aquellas personas de 30 años en adelante. La tarea también incluye investigación epidemiológica con control de protocolos y aislamientos. Tarea similar se llevó a cabo la semana pasada en Goya

El Ministerio de Salud Pública de la Provincia realiza hoy un operativo ampliado de respuesta a la pandemia por Covid-19 en Paso de los Libres, ciudad que se encuentra en la fase 3 y registra un incremento de casos. Allí, el equipo de la cartera sanitaria llevan adelante una vacunación masiva para todas las personas de 30 años en adelante, además, se profundizaron la investigaciones epidemiológicas, tarea vital para cortar con la cadena de contagios.

Cabe recordar que un trabajo similar se llevó adelante la semana pasada en la ciudad de Goya.

“Realizamos un operativo ampliado con maratón de vacunas, igual al que hicimos en Goya. Por indicación del ministro Ricardo Cardozo trabajamos en la investigación epidemiológica, revisando cada caso, viendo los aislamientos y los testeos”, dijo la directora general de Epidemiología, Angelina Bobadilla.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Corrientes registró 30 donantes de órganos en 2026 y posibilitó 72 trasplantes

Publicado en octubre 12, 2026.

Por Corrientes al Día Corrientes alcanzó los 30 donantes de órganos en lo que va de 2026, una cifra que permitió que 72 personas en el país recibieran un trasplante. (...)

El Hospital Juan Pablo II sumó un nuevo equipamiento para gastroenterología y hepatología infantil

Publicado en octubre 8, 2026.

Se trata de un equipo de endoscopía pediátrica de última generación que permitirá realizar procedimientos de forma más precisa y adecuada. Entre las tareas que realiza, está el diagnóstico de (...)

Fortalecen la detección temprana del cáncer de mama en Corrientes

Publicado en octubre 6, 2026.

El sistema articula profesionales y centros de salud de las siete regiones sanitarias y facilita el acceso a mamografías, diagnóstico y tratamiento oportuno. El Ministerio de Salud Pública cuenta con (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.