Artesanos del iberá Dictarán talleres

Publicado en julio 1, 2021.

En el marco del programa provincial “Artesanos del Iberá”, organizado por el Instituto de Cultura de Corrientes se llevarán a cabo los talleres gratuitos de Hilado Artesanal de Lana con Huso y Rueca. Los mismos se desarrollarán en el Centro Cultura José María Paz de la localidad de Chavarría del “Portal Sur Río Corriente”.

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Chavarria, conjuntamente con el área de Producción invitan a ser parte del taller dictado por las artesanas regionales Yola Conde y Patricia Acuña. Para ello, los interesados deberán inscribirse previamente ya que existen cupos limitados para seguir cumpliendo con los protocolos sanitarios. Número para anotarse: 3773-407646.

Cabe señalar que Artesanos del Iberá es un programa que se realiza desde el Gobierno de Corrientes a través del Instituto de Cultura.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Ciberseguridad en el comercio electrónico: aumentan los ataques en la región 

Publicado en noviembre 3, 2026.

Frente a la proliferación de sitios clonados y maniobras de phishing, expertos en tecnología de la Universidad de Belgrano detallan las herramientas de ciberseguridad indispensables para no caer en trampas (...)

Corrientes llevó una delegación de 400 personas a los Juegos Nacionales

Publicado en noviembre 2, 2026.

Por Corrientes al Día Corrientes llevó una delegación de 400 personas en los Juegos Nacionales Juveniles Evita 2026, que se desarrollarán desde este lunes 2 al sábado 7 de noviembre (...)

El equipo campeón de “El Mundialito” viajó a los Esteros del Iberá

Publicado en octubre 30, 2026.

El plantel de “Los Cachorros”, ganador del torneo de fútbol infantil Sub-13, organizado por la Municipalidad de Corrientes, disfrutó de una jornada de integración y turismo de naturaleza en el (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.