Artesanos del iberá Dictarán talleres

Publicado en julio 1, 2021.

En el marco del programa provincial “Artesanos del Iberá”, organizado por el Instituto de Cultura de Corrientes se llevarán a cabo los talleres gratuitos de Hilado Artesanal de Lana con Huso y Rueca. Los mismos se desarrollarán en el Centro Cultura José María Paz de la localidad de Chavarría del “Portal Sur Río Corriente”.

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Chavarria, conjuntamente con el área de Producción invitan a ser parte del taller dictado por las artesanas regionales Yola Conde y Patricia Acuña. Para ello, los interesados deberán inscribirse previamente ya que existen cupos limitados para seguir cumpliendo con los protocolos sanitarios. Número para anotarse: 3773-407646.

Cabe señalar que Artesanos del Iberá es un programa que se realiza desde el Gobierno de Corrientes a través del Instituto de Cultura.

Relacionado:  

Corrientes al Día

“Oro” para Corrientes en padel femenino en los Juegos Nacionales de Adultos Mayores

Publicado en septiembre 5, 2025.

La dupla femenina de Elena Pucheta y Norma Pucheta de la localidad de Ituzaingó, obtuvieron la presea dorada en los Nacionales que cerraron este viernes en la ciudad de Salta.  (...)

La Orquesta Sinfónica vuelve al escenario del Teatro Vera con “Los viajes del joven Werther”

Publicado en septiembre 5, 2025.

En el marco de los festejos por los 200 años de amistad entre Alemania y Argentina que promueve la Asociación Alemana de Corrientes se presenta en vivo la Orquesta Sinfónica (...)

Carolina vive su tradición: llega la 41ª Fiesta Provincial del Agricultor

Publicado en septiembre 5, 2025.

Carolina ya palpita una nueva edición de su fiesta más emblemática. El municipio se prepara para celebrar la 41ª Fiesta Provincial del Agricultor, un encuentro que pone en valor el (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.