El peaje en el Puente General Belgrano aumenta a 70 pesos desde julio

Publicado en junio 29, 2021.

El aumento fue autorizado por el Gobierno Nacional e incluye el otro puesto ubicado sobre la Ruta Nacional 16, a la altura de Makallé, provincia de Chaco, también suben el de Riachuelo e Ituzaingó, en Corrientes.

Cruzar el puente interprovincial sobre el Río Paraná costará más caro desde el jueves 1 de julio, saldrá $70. Actualmente es de $60.

El denominado tramo III incluye las estaciones de peaje, que también aumentarán sus tarifas, ubicados en Riachuelo (ruta 12 kilómetro 1014) e Ituzaingó (ruta 12 kilómetro 1262,30) de Corrientes.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Valdés celebró la expansión histórica del Banco de Corrientes

Publicado en diciembre 3, 2025.

Por Corrientes al Día El Banco de Corrientes sumó un nuevo logro en su proceso de expansión territorial al inaugurar en Tatacuá el primer cajero automático, un servicio largamente esperado (...)

Arranca el pago del Plus Unificado para estatales correntinos

Publicado en diciembre 2, 2025.

El Gobernador de la Provincia dio a conocer el cronograma de liquidación del adicional de este mes, que conforma el Ingreso Salarial Mensual. El beneficio es de $110 mil y (...)

Milei redefine los subsidios energéticos: más restricciones y fuerte impacto en Corrientes

Publicado en noviembre 28, 2025.

por Corrientes al Día El Gobierno de Javier Milei avanzará a partir del 1 de enero de 2026 con una reestructuración profunda del sistema de subsidios residenciales a la energía. (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.