La Provincia refaccionó y amplió la capilla “San Cayetano” de Lavalle

Publicado en junio 28, 2021.

PARAJE VILLA AQUINO

El Gobierno de la Provincia refaccionó a nuevo la capilla “San Cayetano” del paraje Villa Aquino de Lavalle, al tiempo que ejecutó también  obras de ampliación, las cuales están en su etapa final.

Dicha ampliación consistió en la construcción de un sector de 53 metros cuadrados destinada a Albergue, espacio provisto de varias áreas, tales como comedor, cocina, depósito de alimentos. También se modificó  un salón de usos múltiples (SUM) para convertirlo en tres aulas, proveyéndolo de una batería de baños para mujeres y hombres.

El antiguo sector de parrilla fue transformado en un SUM semi cubierto.

También se proveyeron nuevos tanques de reserva, reciclando la estructura existente y  se construyó un nuevo pozo absorbente con su respectiva cámara séptica nueva. Toda la instalación sanitaria fue colocada bajo el sistema de termofusión para agua fría y caliente.

En cuanto al sistema eléctrico,  toda la instalación, tableros y cableado es nuevo, así como las puesta a tierra conforme normativa. La iluminación fue repuesta integralmente.

Asimismo se cambió  todo el cielorraso de la edificación.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Valdés ratificó la decisión de intervenir con celeridad en la alcantarilla de la Ruta 12 en Itá Ibaté

Publicado en octubre 30, 2025.

El gobernador Gustavo Valdés reiteró su compromiso por entender emergencias por daños viales, aunque se trate de infraestructura que corresponde al gobierno nacional. La siguiente etapa que requiere el trabajo (...)

Valdés celebró el triunfo: “Es hora de seguir trabajando para que a la Argentina le vaya bien”

Publicado en octubre 26, 2025.

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, celebró con entusiasmo el triunfo de Vamos Corrientes en las elecciones legislativas nacionales 2025, donde la alianza oficialista se consolidó como la más votada (...)

Diógenes y Práxedes, a favor de “mantener el espíritu constitucional del diálogo en el Congreso”

Publicado en octubre 26, 2025.

Los candidatos a ocupar bancas en la cámara de diputados de la nación por la fuerza Vamos Corrientes, Práxedes López y Diógenes González, emitieron su voto durante la mañana del (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.