Fin de semana a pura música con Corrientes Cumbia Virtual y Teko Chamamé

Publicado en junio 26, 2021.

Para todos los que están cuidándose y en casa, las propuestas musicales no pararán de sonar a través de las redes sociales y la TV. Este sábado y domingo, la Subsecretaria General de la Gobernación te ofrece diversión, premios y melodías, sin necesidad de moverte. Además, conoceremos como se cocinas los “kepes”.


Una vez más y por todas las plataformas digitales y la televisión, el Tekové Potî presentará este fin de semana distintas ofertas musicales para todos los gustos.

 

Es por ello que este sábado 26 de junio a partir de las 22 horas actuarán “Fotos del alma”, “Los chidos”, el grupo “Mejillas” y “Banda M” para todos los amantes de la música tropical. Además, formaran parte del Corrientes Cumbia y el Teko Chamamé: juegos, sorteos, y un sinfín de sorpresas para todos los que sigan la transmisión a través de las redes sociales y la emisión televisiva.

 

En tanto, el domingo 27, a partir de las 13, formarán parte del tradicional Teko Chamamé: “Brian Acevedo”, “Mirian Asuad”, “Chamameceros de Ley” y “Martincho Cuenca”.

 

En el espacio culinario se podrá conocer cómo se realizan los famosos Kepes de la mano de Oscar Yaya.

 

El Corrientes Cumbia y el Teko Chamamé podrán disfrutarse a través del Facebook: Gobierno de Corrientes; Instagram: @gobiernocorrientes, @ctescumbia y @tekochamame; Youtube: TekoChamame Virtual y Ctes Cumbia Virtual, 13 Max y ahora Telenord, sintonía 21 de Gigared.

 

“Como cada fin de semana invitamos a los correntinos y porque no también a los amantes de nuestra música dispersos por el mundo a conectarse y disfrutar de las propuestas; sabemos que la gente extraña ir a recitales o peñas para ver a sus grupos preferidos y por ello, les llevamos los shows a sus casas, para que de alguna manera podamos estar cerca, en familia y cuidándonos” señaló el coordinador del programa provincial, el Subsecretario General de la Gobernación, Eduardo Pardo.

Relacionado:  

Corrientes al Día

La Orquesta Sinfónica convoca a artistas locales para integrar la ópera Bastián y Bastiana

Publicado en abril 16, 2026.

El Instituto de Cultura de Corrientes, a través de la Orquesta Sinfónica de Corrientes, lanza una convocatoria abierta a cantantes, actores y bailarines para participar en la producción de la (...)

Se inaugura una muestra sobre el patrimonio histórico de Corrientes

Publicado en abril 16, 2026.

El sábado 18 de abril, a las 18, se realizará la inauguración de una nueva exposición en el Museo Arqueológico y Antropológico Casa Martínez. Con acceso libre y gratuito para (...)

Se recibieron 255 postulaciones para participar de ArteCo 2026

Publicado en abril 10, 2026.

La convocatoria para participar en la próxima edición de ArteCo, organizada por el Gobierno de Corrientes a través del Instituto de Cultura, cerró con un récord histórico de postulaciones. Este (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.