Se adelanta la inscripción de vacunación contra el COVID-19 para personas de 30 a 34 años

Publicado en junio 25, 2021.

El Gobierno provincial anunció por medio de su Twitter oficial que “se adelanta para mañana, sábado 26 de junio, la inscripción de vacunación contra el COVID-19 para personas de 30 a 34 años de toda la provincia" y que para ello, deberán ingresar a la página vacunate.corrientes.gob.ar


 

 

 

 

Relacionado:  

Corrientes al Día

Seguridad realizó la segunda jornada de concientización sobre bullying

Publicado en abril 29, 2026.

El Ministerio de Seguridad, a través de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana, coordinó un nuevo encuentro con estudiantes del Colegio Secundario Hipólito Yrigoyen para promover el respeto mutuo y la (...)

Juan Pablo Valdés inauguró la nueva Costanera de Goya con una inversión de $26 mil millones

Publicado en abril 29, 2026.

por Corrientes al Día En el marco de la 49° Fiesta Nacional del Surubí, el gobernador Juan Pablo Valdés dejó oficialmente inaugurada la nueva Costanera de Goya y la renovada (...)

Valdés se reunió con intendentes con una agenda centrada en el desarrollo

Publicado en abril 23, 2026.

por Corrientes al Día El gobernador de Corrientes, Juan Pablo Valdés, encabezó una reunión de trabajo en Casa de Gobierno junto a intendentes de cinco localidades del interior provincial, con (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.