La Provincia asistirá con mil toneladas de ripio para mejorar el área urbana de Riachuelo y San Cayetano

Publicado en junio 16, 2021.

El ministro de Obras y Servicios Públicos, Claudio Polich, en representación del gobernador Gustavo Valdés, rubricó esta mañana con el intendente de Riachuelo, Martin Jetter, un convenio por el cual la Provincia asistirá a dicho municipio con mil toneladas de ripio para mejorar el área urbana de esa localidad y San Cayetano.


Dicho convenio, enmarcado en el programa provincial de asistencia a municipios, fue firmado en la sala de Situaciones del MOSP, posibilitará la provisión de mil toneladas de ripio estabilizado (0,32) para mejorar las áreas urbanas de San Cayetano y Riachuelo en un trabajo conjunto entre Obras Públicas y el citado municipio.

 

Esta obra será ejecutada por administración con maquinaria y personal municipal con supervisión provincial.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Corrientes crea el Instituto de Modernización e Innovación para simplificar el Estado

Publicado en mayo 5, 2026.

Con la modernización como eje, el Gobierno presentó el nuevo Instituto, que optimiza la gestión de políticas públicas y de los servicios, reduce la burocracia y transparenta los datos. A (...)

Seguridad realizó la segunda jornada de concientización sobre bullying

Publicado en abril 29, 2026.

El Ministerio de Seguridad, a través de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana, coordinó un nuevo encuentro con estudiantes del Colegio Secundario Hipólito Yrigoyen para promover el respeto mutuo y la (...)

Juan Pablo Valdés inauguró la nueva Costanera de Goya con una inversión de $26 mil millones

Publicado en abril 29, 2026.

por Corrientes al Día En el marco de la 49° Fiesta Nacional del Surubí, el gobernador Juan Pablo Valdés dejó oficialmente inaugurada la nueva Costanera de Goya y la renovada (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.