El Municipio de Goya y Artesanos lanzan Catálogo Virtual de Productos

Publicado en junio 16, 2021.

EMPRENDEDORES
En la tarde de este martes, el patio externo de la Municipalidad de Goya convocó a emprendedores y artesanos en la presentación del Catálogo Virtual que desde el municipio se ofrecerá para que la ciudadanía tenga acceso a extraordinarios productos que estarán a la venta especialmente para regalar a papá en su día.

Del acto de presentación fue parte el Secretario de Desarrollo Humano, Mariano Hormaechea; la titular de Promoción Social, Doctora Sonia Espina; el Director de Turismo, Darío Viera; el Director de Proyectos y Programas y Responsable del Club de Emprendedores, Luciano Rolón; representantes de las asociaciones de Artesanos, de la Escuela Profesional “Valentín Virasoro” y emprendedores participantes del Catálogo Virtual 2021.

Luego de los conceptos vertidos por los protagonistas, coincidentes al destacar la iniciativa que posibilitará visibilizar no solo los más de 160 productos que integran el catálogo sino además a sus creadores, aportando así valor adicional a las manos laboriosas goyanas que prepararon para este Día del Padre los regalos más lindos y a precios accesibles.

Asimismo, destacaron los mecanismos que el municipio activa en medio de esta pandemia para que el circuito productivo de goya se mantenga activo y dinamice la economía local.

Finalizando el acto, los artesanos explicaron brevemente sus modos de trabajos y detallaron las creaciones que allí se exhibían.

Cabe mencionar que luego de acceder al catálogo que en las próximas horas se encontrará en la página web de la municipalidad de Goya, cada cliente podrá contactarse con el emprendedor y adquirir un producto o un kit de ellos para regalar el Día del Padre.

Este evento estuvo a cargo en su parte organizativa de la Dirección de Prensa.

Relacionado:  

Corrientes al Día

El Concejo Deliberante capitalino celebró su octava sesión ordinaria con una amplia agenda de proyectos

Publicado en abril 30, 2026.

Durante el plenario, presidido por Marcos Amarilla, ingresaron iniciativas vinculadas a infraestructura barrial y ordenamiento vial, entre otras cuestiones. Además, se otorgaron reconocimientos a figuras destacadas de la comunidad. Como (...)

Parque Industrial Santa Catalina: inversión, capacitación internacional y proyección logística

Publicado en abril 30, 2026.

por Corrientes al Día El Parque Industrial Santa Catalina continúa consolidándose como uno de los motores del desarrollo económico de la capital correntina, con nuevas inversiones, capacitación especializada y proyectos (...)

Polich lanzó un plan para plantar 20 mil árboles y reverdecer la ciudad

Publicado en abril 30, 2026.

por Corrientes al Día La Municipalidad de la ciudad de Corrientes puso en marcha un ambicioso plan de arbolado urbano que prevé la plantación de 20.000 árboles durante los próximos (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.