El dirigente justicialista, Agustín Payes consideró, sobre la situación de su partido en la provincia de Corrientes que, “cada vez que pasan los minutos se vuelve más difícil encontrar la unidad”.
“Hay preocupación por la situación del partido. Nos está costando coordinar acciones y actividades. El estado en el que se encuentra el PJ no es para nada alentador”, lamentó Payes en declaraciones a radio Dos.
“No tenemos la candidatura más importante que es la de gobernador”, remarcó, a la vez que consideró “desprolijo no tener candidatos. Lo ideal hubiera sido que se presenten en sociedad los postulantes a gobernador e intendente de la ciudad”.
Nosotros apostamos a la unidad
“Los dirigentes del peronismo tienen objetivos distintos, otros tenemos la idea de fortalecer la unidad. Siempre estamos dispuestos para dialogar con otros compañeros, pero en otros grupos no encontramos la misma sintonía”, reiteró el dirigente Justicialista.
En ese marco, consideró que en los sectores de La Cámpora y Fabián Ríos “se creen dueños del Frente de Todos. Si seguimos así, vamos camino a un camino a un nuevo papelón”, advirtió.