Nueva entrega del programa municipal emisión automovilística

Publicado en junio 15, 2021.

El programa municipal Almacén Virtual realizó una nueva emisión poniendo en relieve la actividad automovilística desarrollada por el piloto Manuel Sancho en varias categorías del deporte motor a nivel regional. En la segunda parte los coordinadores de la Secretaría de Planificación Estratégica convocaron a dos artesanas locales para la exposición de sus trabajos.

 


En su último programa semanal, el Almacén Virtual presentó a través de las redes oficiales una entrevista al corredor local “Manucho” Sancho, quien se destacara en las categorías Karting, Fiat 600, Fuerza Libre y Picadas. Sancho, quien valoró los aportes de su padre Aníbal a las carreras de autos en Bella Vista, relató sus inicios como piloto de Karting y su posterior incursión en Fiat 600 al que llamaba “Cama Turca”.

 

Durante la charla conducida por el locutor Emilio Cura, Sancho repasó con tono muy divertido algunas anécdotas familiares de los emprendimientos en que le tocó conducir camiones desde los 10 años transitando diferentes provincias argentinas. Recordó la vieja Estación de Servicio, al lado de la conocida gomería donde Aníbal Sancho trabajó por más de cincuenta años.

 

En la segunda parte, el titular de Planificación Estratégica Víctor Aguirre entrevistó a las emprendedoras Macarena Repetto y Marylín Aguirre, quienes integran el proyecto del biólogo Aníbal Parera “Corrientes por Descubrir”, confeccionando ellas los Portalibros destinados a los textos referidos a los Esteros del Iberá, los Arenales de Bonpland, la Piedra Itá Pucú, la Isla Apipé, los Tres Cerros de La Cruz y la Reserva Paleontológica Toropí que serán distribuidos en todo el país.

 

 

 

 

Relacionado:  

Corrientes al Día

San Luis del Palmar amplía la red de agua potable en el barrio Guadalupana

Publicado en agosto 10, 2026.

Por Corrientes al Día Las obras para llevar agua potable al barrio Guadalupana avanzan en San Luis del Palmar. El proyecto contempla la instalación de 900 metros de cañería y (...)

Comienza el pago del plus a municipales capitalinos

Publicado en agosto 10, 2026.

El cronograma de este adicional del mes se extenderá dos días, hasta el próximo miércoles 12.  Los trabajadores de planta, contrato y agentes Neike bancarizados tendrán depositado el mismo este martes 11 (...)

La Municipalidad de Corrientes acompañó las celebraciones del Día de la Policía

Publicado en agosto 9, 2026.

Este domingo autoridades rindieron homenaje a los integrantes de la fuerza, destacando su labor dedicada a la comunidad. En la mañana de este domingo, autoridades de la Municipalidad de Corrientes (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.