Valdés firmó convenios de infraestructura y entregó bienes a emprendedores

Publicado en junio 11, 2021.

El gobernador Gustavo Valdés visitó el municipio de Garaví donde fue recibido por el jefe comunal, José Erasmo Chukel con quien firmó convenios importantes para la localidad por un monto de $26,8 millones. Además, entregó bienes de capital a 12 emprendedores por medio del programa “Emprendedores Somos Todos”.


Luego de dos días de visita por varias localidades del interior provincial, el Mandatario correntino, Gustavo Valdés llegó a Garaví para firmar junto al intendente Erasmo Chukel, convenios que beneficiarán la infraestructura de la ciudad.

 

En la oportunidad, se firmaron 3 convenios que incluyen, en primer lugar, el pavimentado del acceso al ejido urbano, el siguiente referido a la construcción de 1150 metros lineales de cordón cuneta y por último, para la refacción del salón parroquial de la Capilla Sagrado Corazón.

 

Entrega de bienes de capital

Seguidamente, el gobernador Gustavo Valdés entregó junto con el Jefe Comunal, Erasmo Chukel y la comitiva oficial, herramientas para 12 emprendedores a los que les permitirá seguir mejorando la calidad de sus productos.

 

Los bienes de capital entregados por el Gobierno provincial por medio del programa Emprendedores Somos Todos consistieron en: un Kit electricista y un taladro eléctrico para Luis Báez; un horno pizzero para Fabiana Galarza; una hormigonera para Carlos Ríos; una sierra circular para Lucas Núñez; un horno pastelero para Mirian Sequeira; un freezer chico para Erminda Ponce; una máquina de Coser Singer familiar para Antonio Barboza; un horno pastelero para Carmen Flores; una cocina industrial de cuatro hornallas para Elsa Villordo; una máquina de coser familiar para María Márquez; una máquina de coser familiar para Yesenia Fernández y una máquina de coser familiar para Soledad Villordo. 

Relacionado:  

Corrientes al Día

Corrientes crea el Instituto de Modernización e Innovación para simplificar el Estado

Publicado en mayo 5, 2026.

Con la modernización como eje, el Gobierno presentó el nuevo Instituto, que optimiza la gestión de políticas públicas y de los servicios, reduce la burocracia y transparenta los datos. A (...)

Seguridad realizó la segunda jornada de concientización sobre bullying

Publicado en abril 29, 2026.

El Ministerio de Seguridad, a través de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana, coordinó un nuevo encuentro con estudiantes del Colegio Secundario Hipólito Yrigoyen para promover el respeto mutuo y la (...)

Juan Pablo Valdés inauguró la nueva Costanera de Goya con una inversión de $26 mil millones

Publicado en abril 29, 2026.

por Corrientes al Día En el marco de la 49° Fiesta Nacional del Surubí, el gobernador Juan Pablo Valdés dejó oficialmente inaugurada la nueva Costanera de Goya y la renovada (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.