Periodistas de canal K no pudieron ingresar a Curuzú Cuatiá por dar positivo para Covid-19

Publicado en junio 9, 2021.

Un equipo de C5N no pudo ingresar a la ciudad correntina de Curuzú Cuatiá por dar positivo para Covid-19. Desde hace días circula por la provincia intentando desprestigiar la labor del Hospital de Campaña.


Un móvil de exteriores del canal de noticias llegó a la localidad en la noche del martes, aparentemente con fines periodísticos. Al practicarles los testeos a los ocupantes, uno arrojó positivo y de esa manera no lograron ingresar a Curuzú Cuatiá.

 

Según informó www.eldiariodecuruzu.com el móvil de exteriores del canal C5N llegó a Curuzú Cuatiá y al ingresar al sector de hisopados, que se está realizando en la Escuela Especial número 7, uno de ellos resultó positivo para el test de covid-19.

 

Ante esta situación se les notificó que no podían ingresar a la ciudad de Curuzú Cuatiá a realizar su tarea, debiendo adecuarse a los protocolos sanitarios locales. 

 

Cabe señalar, que el equipo del canal oficialista nacional, circula desde hace días por la provincia en un afán de desprestigiar al gobierno correntino, informando que Corrientes tiene saturada la capacidad UTI Covid, cuando en realidad solo el 20% de las camas de terapia se encuentran ocupadas en el Hospital de Campaña.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Paso de la Patria: el hospital superó las 30 mil atenciones en lo que va del año

Publicado en septiembre 12, 2025.

El Hospital “Dr. Eduardo A. Cicconetti” de Paso de la Patria, dependiente del Ministerio de Salud Pública de la Provincia, ya superó las 30 mil atenciones médicas en lo que (...)

Avanzan en la implementación de pesquisa neonatal para Adrenoleucodistrofia

Publicado en septiembre 12, 2025.

El Ministerio de Salud Pública de Corrientes conformó un equipo técnico especializado para la implementación de la pesquisa neonatal de Adrenoleucodistrofia (ALD), una enfermedad genética neurodegenerativa que afecta principalmente a (...)

Jornada por la salud mental y la prevención del suicidio en Plaza Vera

Publicado en septiembre 10, 2025.

En el marco del Día Mundial para la Prevención del Suicidio, el Gobierno Provincial a través de la Dirección de Juventud, a cargo de Clara Gortari —dependiente del Ministerio de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.