Carlos Tevez anuncia que se va de Boca

Publicado en junio 4, 2021.

El capitán del Xeneize tomó la decisión junto a su familia y se la comunicó en la madrugada de este viernes a Juan Román Riquelme. Tras el anuncio, se irá de vacaciones a Miami.


Carlos Tevez se va de Boca. Deja de ser futbolista del Xeneize y esta vez no habrá retorno, como aquel tras su polémica ida a China. Hasta hace unas horas nadie sabía el anuncio que haría esta tarde en la conferencia que brindará en el club pero esta madrugada el delantero tomó la decisión y se lo comunicó a Juan Román Riquelme, a quien llamó cerca de la una de la madrugada. Tras la oficialización que se haría a las 18 de este viernes, el delantero se irá de vacaciones a Miami con su familia.

 

El capitán del Xeneize tiene contrato hasta el 31 de diciembre de 2021, pero con una cláusula de salida el 30 de este mes, que tomó la decisión de ejecutar en el marco del desgaste del futbolista con el presente del equipo, pero fundamentalmente con la cada vez más erosionada relación que tiene con Juan Román Riquelme y con los integrantes del Consejo de Fútbol,.

 

El ídolo, a quien se lo notó desganado el lunes en la eliminación de las semifinales de la Copa de la Liga ante Racing, evalúa desde hace tiempo su situación en Boca y en las últimas horas tomó una decisión junto a su familia.

 

Como cada vez que termina una temporada, aunque esta vez con mayor vigor, se abrió el interrogante sobre el futuro del Apache, que tiene 37 años y su estado anímico no era el mejor desde la muerte de su padre en febrero de este año. La incógnita llegó a su fin y el resultado es la salida del club.

 

Entre las posibilidades que ahora analiza Tevez está la opción del retiro de la actividad profesional o continuar su carrera en el exterior, ya que tiene dos ofertas importantes de clubes de la MLS de Estados Unidos.

 

Fuente: tn.com.ar

Relacionado:  

Corrientes al Día

Taragüí hizo historia en su Super Seven al ganar tres copas

Publicado en noviembre 10, 2025.

Por Corrientes al Día El club Taragüí Rugby vivió una jornada épica en su tradicional Super Seven del Nordeste – Guinness 2025, al consagrarse campeón en tres categorías y teñir (...)

Las selecciones correntinas de Handball Sub 14, rumbo al Nacional en Bariloche

Publicado en noviembre 7, 2025.

En representación del Gobierno de la Provincia, el Secretario de Deportes, Jorge Terrile, despidió este viernes a las selecciones correntinas de handball Sub 14 que participarán en el Nacional a (...)

Terrile recibió a remeros que se destacaron en el Campeonato Argentino

Publicado en noviembre 5, 2025.

El Secretario de Deportes de la Provincia Jorge Terrile, recibió este miércoles a los remeros que participaron recientemente en el Campeonato Argentino de Remo que tuvo lugar en la pista (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.