Valdés inauguró el nuevo Centro Cultural en la vieja estación del Ferrocarril General Paz

Publicado en junio 3, 2021.

El primer mandatario Correntino, Gustavo Valdés siguiendo con su visita a Caá Catí, aprovechó la ocasión para inaugurar junto al intendente local, Jorge Meza, la restauración del nuevo Centro Cultural que se encuentra ubicado en el predio de ex Estación General Paz del ferrocarril Económico. Además, se firmaron dos convenios con el municipio para la realización de obras en la localidad.


Los trabajos realizados por el Gobierno provincial fueron supervisados y encarados por el Ministerio de Obras Públicas de Corrientes, demandaron una inversión $10 millones y este nuevo Centro Cultural ahora cuenta con una sala de Exposiciones, un aula taller y cocina y la renovación del parquizado.

 

La restauración de la Estación buscó respetar la apariencia que tenía durante su última etapa convirtiéndolo en un Centro Cultural, que albergue actividades culturales para el pueblo de Caá Catí y el turismo interno e internacional.

 

Firma de Convenios con el municipio

En la oportunidad se firmaron dos convenios entre la Provincia y el Municipio de Caá Catí por un monto de $12.5 millones; el primero para la construcción de 400 metros de adoquinado con cordón cuneta, y el segundo para la ejecución de la primera etapa de la refacción del hogar de adultos mayores de la ciudad.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Mario Piñeiro fue ratificado como subinterventor del INVICO

Publicado en enero 21, 2026.

El gobernador de la provincia, Juan Pablo Valdés, ratificó este miércoles a Mario Piñeiro en el cargo de subinterventor del Instituto de Vivienda de Corrientes (INVICO). La formalización se llevó (...)

Irigoyen recorrió el Centro de Promoción Comunitaria Paloma de la Paz

Publicado en enero 14, 2026.

Este martes, el ministro de Desarrollo Social, José Irigoyen, recorrió el Centro de Promoción Comunitaria Paloma de la Paz en el Barrio Ongay de Capital, con el fin de  interiorizarse (...)

Irigoyen puso en funciones a dos nuevos Subsecretarios en Desarrollo Social

Publicado en diciembre 23, 2025.

El Ministro José Irigoyen hizo entrega de los decretos correspondientes por el cual el Gobernador de la Provincia, Juan Pablo Valdés designó a Valentín Romero como nuevo Subsecretario de Desarrollo (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.