El mandatario provincial rubricó junto al intendente José Barreiro, un acuerdo para la construcción de 20 viviendas, pavimentación de 10 cuadras y enripiado de 10 kilómetros, dentro de la comuna.
Tras visitar las localidades de San Luis del Palmar y Caá Catí, el gobernador Gustavo Valdés se dirigió esta mañana a la Municipalidad de San Miguel, donde junto al intendente José Barreiro, firmó un convenio para elevar la calidad de vida de los habitantes, a través de la ejecución de diferentes obras.
En este sentido, y en pos de continuar ofreciendo soluciones habitacionales a los correntinos, el titular del Ejecutivo rubricó la construcción de 20 viviendas, como así también, asfaltado de 1km para mejorar la transitabilidad de los vecinos y visitantes; y además, 10km de ripio, para potenciar la actividad productiva, entre la ruta nacional N°118 y el Paraje Montaña.
Cabe remarcar que estas obras se sumarán a la extensión de red de agua potable que se lleva adelante en el casco urbano de la ciudad, y en los parajes Caimán y Montaña, fruto de un acuerdo firmado en 2020, entre la Provincia y el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA), el cual alcanza a 23 municipios.