Goya continúa en Fase 2

Publicado en junio 1, 2021.

El Intendente Lic. Ignacio Osella explicó la decisión tomada junto al Gobernador de continuar en Fase 2 y sugirió algunas recomendaciones fundamentales para evitar los contagios, exhortando al cuidado permanente.

 


En su permanente contacto con la ciudadanía, a través del video, el Lic. Osella expresó: “Goyanos: hemos decidido junto al Gobernador de la Provincia mantenernos en fase 2 para los próximos días.

 

Quiero decirles a todos, el principal problema es el frío y las reuniones en espacios cerrados, familiares y sociales, por eso eviten  esas reuniones. En caso de hacerla, háganla en espacios abiertos, manteniendo siempre el distanciamiento de los dos metros, uso del barbijo, lavándose las manos permanentemente y no compartiendo los utensilios, los cubiertos, platos, vasos, etc., así evitaremos los contagios”.

 

Finalmente, en su exhortación el Intendente Osella acotó: “Por favor actúen de esa manera, cuidándose y evitaremos más muertes en nuestra ciudad; muchas gracias y a cuidarse”.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Goya avanza con la construcción de una nueva senda peatonal

Publicado en octubre 31, 2025.

Por Corrientes al Día La Municipalidad de Goya avanza con una nueva obra de infraestructura urbana que transformará el paisaje del sector norte de la ciudad: la construcción de una (...)

Bazzi acompañó la expo carreras del ISFD de Bella Vista

Publicado en octubre 31, 2025.

La intendente de Bella Vista, Noelia Bazzi, participó del acto de apertura de la Expo Carreras organizada por el Instituto Superior de Formación Docente (ISFD) de la localidad, en el marco de la celebración por los (...)

En el 2025, La Muni en tu Barrio brindó más de 24 mil prestaciones en 37 operativos

Publicado en octubre 30, 2025.

La Municipalidad realizó el último operativo del año este jueves en la plaza Fray Mamerto Esquiú del barrio Juan XXIII. Los vecinos accedieron a múltiples servicios, trámites y atenciones gratuitas (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.