Corrientes

López Desimoni supervisó el trabajo que lleva adelante la Policía en Monte Caseros

Publicado en mayo 12, 2021.

El ministro de Seguridad de la Provincia, Juan José López Desimoni, viajó a la ciudad de Monte Caseros donde distintas dependencias de la Policía de Corrientes llevan adelante una serie de trabajos de seguridad pública. De esta manera, se brinda respuesta inmediata a los requerimientos de la comunidad.


El ministro de Seguridad, Juan José López Desimoni, encabezó una reunión en la Comisaría 1ª de Monte Caseros con los responsables de la Unidad Regional III de Curuzú Cuatiá (de la que depende Monte Caseros), del PRIAR, las comisarías locales y la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Corrientes que se encuentra trabajando en la zona.

 

De esta manera, el jefe de la cartera de Seguridad arbitra los medios necesarios para dar una respuesta inmediata a una preocupación de esa localidad. De ese modo, coordina las tareas entre distintas dependencias de la Policía de Corrientes y brinda instrucciones para llevar tranquilidad a los vecinos.

 

“Personalmente vine a supervisar las acciones que se están llevando a cabo en Monte Caseros, con todas las divisiones de la Policía, con el PRIAR de Capital, la Brigada de Investigaciones, las dos comisarías de Monte Caseros”, explicó López Desimoni tras el encuentro.

 

En ese marco, contó que reunió a todos los jefes, les dio instrucciones para que trabajen de manera conjunta y "sobre todo que trabajemos fuertemente en la prevención y en la presencia en la calle”.

 

Con representantes de las Unidades Especiales de la Policía, el PRIAR de Capital y la Brigada de Investigaciones, los efectivos de las comisarías de Monte Caseros y el PRIAR local van a tener reforzada la acción para realizar el trabajo preventivo y llevar tranquilidad a los vecinos tras los últimos hechos que se produjeron en la zona.

Relacionado:  

Jóvenes radicales de Corrientes debatieron sobre problemáticas juveniles

Publicado en abril 18, 2024.

Más de 150 jóvenes radicales de la ciudad de Corrientes, compartieron un conversatorio con funcionarios y legisladores de la Unión Cívica Radical. “Hablemos de Futuro” fue el nombre del evento (...)

En Virasoro, Valdés encabezará la inauguración de la procesadora de madera ACON Timber

Publicado en abril 18, 2024.

El gobernador Gustavo Valdés encabezará este viernes la inauguración de la procesadora de madera ACON Timber en Virasoro. El acto será a las 12.30 y se trasmitirá por el Facebook (...)

El Espacio legislativo Inter partidario del agro tuvo su tercer encuentro

Publicado en abril 17, 2024.

Se realizó una nueva reunión con la presencia de diez diputados y tres senadores nacionales, de todos los bloques políticos del Congreso (liberales, radicales, peronistas y terceras vías). Al igual (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.