El Gobierno Provincial concluyó la construcción del nuevo edificio de la comisaría de Chavarría, la cual brindará una mejor infraestructura operativa a la fuerza policial provincial en la prevención de delitos en es parte de Corrientes.
Esta nueva comisaría, fue ejecutada por el ministerio de Obras y Servicios Públicos, a través de su Coordinación de Proyectos.
Dicha coordinación, cabe destacar, elaboró el proyecto conjuntamente con profesionales de la fuerza policial para adecuarlo plenamente a los requerimientos reales de prestación de servicios, al tiempo que supervisó la ejecución de los trabajos.
Las obras
El nuevo edificio consta de más de 200 metros cuadrados y está provisto de diferentes espacios, entre los que se cuentan tres oficinas destinadas a oficina del Jefe, Sumarios y Administración; dos sanitarios, uno de uso público y otro de uso privado acondicionado para discapacitados; salas de Radio, Archivo y de Armas. También posee un área de Recepción y una sala de Espera.
Por otra parte, cuenta con dos celdas con sanitarios para dos internos cada una, adecuadas a los requerimientos de habitabilidad y sanitarios vigentes.
Esta comisaría, construida en inmediaciones de la vieja unidad policial de la localidad, está dotada asimismo, de un amplio playón de estacionamiento vehicular, cerco perimetral y veredas.