Corrientes

Vista del intendente Osella a la zona de Puerto Boca

Publicado en mayo 7, 2021.

El Intendente, Lic. Ignacio Osella junto a Mariano Hormaechea y los Coordinadores del CIC Sur, mantuvieron una reunión con los vecinos de la zona del Puerto Exterior Goya, quienes transmitieron diversas inquietudes al Jefe Comunal y funcionarios.


Los vecinos plantearon la necesidad de conformar un Club Deportivo y solicitaron mejoras en los accesos a sus viviendas, reconociendo la gran obra de iluminación y obras complementarias en el camino al Puerto Goya.

 

El Intendente, Lic. Ignacio Osella, acompañado de Mariano Hormaechea, Francisco Ramírez y Mercedes Pintos, Coordinadores del CIC Sur, en la tarde del jueves estuvieron en la zona de puerto Goya, donde se reunió con vecinos que trabajan en la conformación del Club Defensores del Puerto, en la cancha de fútbol donde todos los días muchos niños practican este deporte y personas mayores.

 

En la oportunidad, los funcionarios municipales hicieron entrega de pelota, comprometiéndose a hacer llegar la indumentaria deportiva, camisetas, en los próximos días.

 

Los vecinos agradecieron esta entrega y solicitaron al Intendente las mejoras del camino de acceso a estas viviendas, dado que en días de lluvia acumula agua y ocasiona inconvenientes a la transitabilidad.

 

El Intendente dio una rápida respuesta comunicándose con el Secretario de Obras Públicas para que disponga de dos camiones de ripio, para hacer volcar en el lugar y de una maquinaria para el relleno de ese camino.

 

Asimismo, los vecinos requirieron la cesión del terreno, a lo que el Lic. Osella, manifestó averiguar, consultar, para ver el estado del mismo, para la realización de los trámites correspondientes. De igual manera, el Intendente les sugirió iniciar los trámites del Club, personería jurídica, gestiones que se realizará con el acompañamiento de Mariano Hormaechea, en la conformación de las solicitudes correspondientes, a fin que el futuro club cuente con esta importante herramienta, que es la Personería Jurídica.

 

También los vecinos han solicitado la iluminación de la cancha de fútbol, para lo cual deberán presentar la respectiva nota de pedido para concretar esta iluminación, con sistemas led, y colocación de postes y tendido eléctrico.

 

El Intendente además les dijo que se irán llevando camiones de tierra para emparejar el terreno.

 

En la oportunidad, los vecinos agradecieron la visita del Intendente y Mariano Hormaechea y las respuestas brindadas, reconociendo la importante obra de iluminación de camino al puerto, con las mejoras complementarias, como el bacheo en la zona, trabajos que permiten no solo el mejoramiento del camino sino el mejoramiento en la calidad de vida de cada vecino de esa zona y dotar de mayor seguridad a ese lugar que cuenta con una importante población.

Relacionado:  

La ciudad eligió a sus nuevos representantes culturales

Publicado en abril 15, 2024.

Andrea Agostina Ledezma, Germán Alejandro Ríos y Agustín Aguirre son los nuevos Representantes Culturales de la Ciudad. La elección se realizó ayer en la Sociedad Italiana de Corrientes, destacándose la (...)

Comienzan a pagar el plus complementario a municipales capitalinos

Publicado en abril 15, 2024.

El cronograma de este segundo plus de abril se extenderá hasta el viernes, según anunció el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes. Los trabajadores de planta, contrato y (...)

Noelia Bazzi expuso en el II Congreso Provincial de Mujeres

Publicado en abril 15, 2024.

La intendente de Bella Vista Noelia Bazzi, participó del II Congreso de Mujeres realizado en Curuzú Cuatiá, donde una docena de municipios intervinieron presentando sus mejores experiencias en un ámbito (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.