Corrientes

Las Ferias Vecinales estarán en los barrios Sur y Mil Viviendas

Publicado en mayo 7, 2021.

La Municipalidad acercará productos artesanales, plantas, manualidades y gastronomía a precios accesibles cumpliendo con todas las medidas y protocolos por la pandemia. Además, en las Mil Viviendas, emprendedores de Ciudad de Diseño acompañarán la actividad. Los feriantes comercializarán sus productos a partir de las 17.


La Municipalidad de Corrientes acercará este sábado las Ferias Vecinales a los barrios Sur y Mil Viviendas, donde acompañarán emprendedores del programa Ciudad de Diseño. A partir de las 17, los vecinos podrán acceder a diversos productos regionales a bajos precios.

 

La actividad, coordinada por la Secretaría de Desarrollo Económico, tendrá lugar en los diferentes espacios públicos y se podrá adquirir producciones artesanales, manualidades, plantas y producción gastronómica de la zona.

 

De acuerdo al cronograma, en las Mil Viviendas se llevará adelante la feria "Del Tanque" en calle Cruz del Eje y avenida Paysandú, de 17 a 23. En el lugar, estarán presentes, además, los emprendedores que participan del programa Ciudad de Diseño.

 

"Para brindarle una oportunidad y un espacio a los emprendedores de Ciudad de Diseño, que no se puede realizar en la Costanera por las restricciones, estamos acompañando la iniciativa de las Ferias Vecinales", indicó la subsecretaria de Pymes e Industria, Thea Beláusteghi.

 

En ese sentido, la funcionaria remarcó que para evitar aglomeraciones y respetar los protocolos, "solo participarán 10 emprendedores y los vecinos van a poder encontrar productos como juguetes, artesanías, manualidades, entre otras".

 

Por otra parte, las Ferias Vecinales también estarán en el barrio Sur, en el predio ubicado en la intersección de las calles Lavalle y Pío XII, donde participarán también productores de cervecería artesanal, además de la gran variedad de productos gastronómicos, plantas ornamentales y tejidos.

 

La Municipalidad solicita a quienes asistan cumplir con todas las medidas de seguridad y prevención por la pandemia del coronavirus, como uso de alcohol en gel, del barbijo o tapaboca obligatorio y mantener el distanciamiento social.

 

CRONOGRAMA

 

Sábado

Feria: Del Tanque.

Barrio: Mil Viviendas.

Dirección: Cruz del Eje y avenida Paysandú.

Horario: 17 a 23

 

Feria: Ñande Barrio Sur

Barrio: San Martín Sur

Dirección: Lavalle y Pío XII

Horario: 18 a 24

 

 

Relacionado:  

Nueva entrega del programa Impulso Emprendedor en Bella Vista

Publicado en marzo 28, 2024.

La Municipalidad de Bella Vista realizó la undécima entrega de beneficios a emprendedores mediante el programa Impulso Emprendedor que ejecuta la Secretaría de Planificación Estratégica que conduce Lorena Rinesi. La (...)

Feriado largo con expo de artesanos y feriantes en Goya

Publicado en marzo 28, 2024.

La Directora de Promoción Social, Mercedes Pintos, anuncia la organización de una feria que contará con la participación de emprendedores y artesanos en la plaza Mitre de Goya, durante el (...)

El velódromo municipal se alista para dos grandes eventos deportivos en Goya

Publicado en marzo 28, 2024.

Goya se encuentra en plena efervescencia deportiva mientras la Municipalidad se esfuerza por poner a punto el Velódromo Municipal Lucho López para dos destacados eventos: el Torneo Homenaje a Walter (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.