Vacunación. Nuevos turnos para docentes, pacientes oncológicos, insulinodependientes y mayores de 55 años

Publicado en mayo 6, 2021.

El Gobierno provincial informó que el día sábado 8 de mayo continuará el otorgamiento de turnos de vacunación contra el COVID-19 para docentes provinciales mayores de 50 años, pacientes oncológicos e insulinodependientes, en la página vacunate.corrientes.gob.ar.


Y que además, el lunes 10 estarán disponible para descargar turnos de vacunación para personas mayores de 55 años de toda la provincia, inscriptas en la mencionada web oficial.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Suman equipamiento de última generación para el tratamiento de recién nacidos

Publicado en septiembre 29, 2026.

Este equipo de hipotermia terapéutica es clave para reducir el riesgo de daño neurológico asociado a la encefalopatía hipóxica-isquémica. El procedimiento se realiza en el Hospital Materno Neonatal “Eloísa Torrent (...)

La plaza Vera se sumó a la campaña de vacunación contra el dengue

Publicado en septiembre 26, 2026.

Con una importante concurrencia, se empezaron a aplicar las dosis en este punto de la ciudad. Se coloca exclusivamente la vacuna contra la enfermedad viral transmitida por un vector. Serán (...)

Salud Pública refuerza la campaña de vacunación contra el Dengue

Publicado en septiembre 22, 2026.

Se pondrá una carpa exclusivamente para colocar las dosis contra la enfermedad viral transmitida por el mosquito Aedes aegypti. Será los días viernes y sábados en la plaza Vera. Está (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.