Las oficinas comerciales de la DPEC no atenderán en Capital el lunes 3 de mayo

Publicado en abril 30, 2021.

 

Con motivo del Feriado dispuesto por el Gobierno Provincial para el 3 de mayo por la celebración del día de la Santísima Cruz de los Milagros, las oficinas comerciales de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) permanecerán cerradas en la ciudad Capital.

 


En relación al servicio, recordamos a nuestros usuarios que pueden llamar a la Guardia de Reclamos las 24 hs al 0800 555 3732.

Relacionado:  

Corrientes al Día

COPRODIS: Curso de Lenguaje de Señas y Comunidad Sorda

Publicado en febrero 27, 2026.

El Ministerio de Desarrollo Social con el fin de acercar oportunidades a todos los correntinos, lanza sus capacitaciones 2026. Será este jueves 5 de marzo de 9 a 12 en el (...)

Alerta estafas: La DPEC advierte sobre falsos agentes

Publicado en febrero 27, 2026.

La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) informó que, ante consultas de usuarios del Bº Universitario, el personal de la DPEC no realiza consultas sobre medidores ni tareas de (...)

Gran cierre de Colonia de Vacaciones de Adultos Mayores

Publicado en febrero 26, 2026.

Este viernes 27 de febrero en las instalaciones del Club INVICO ubicado en Renacimiento 468 en B°Quintana culminará la Colonia de Vacaciones de Adultos Mayores organizada por el Ministerio de Desarrollo Social. La (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.