Llegaron 9.600 dosis de Sinopharm a Corrientes

Publicado en abril 28, 2021.

El Gobierno de Corrientes informó, a través de sus redes oficiales, que llegaron a nuestra provincia nuevas dosis de vacunas para reforzar la lucha contra el Covid-19.


“Llegaron 9.600 dosis de la vacuna Sinopharm para continuar con el Plan Provincial de Vacunación contra el COVID-19”, informaron a través de un comunicado en redes desde el Gobierno de Corrientes.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Lanari puso en funciones a nuevos subsecretarios en Salud

Publicado en enero 19, 2026.

Se trata de Adela Saade en el área de la Mujer, Niñez y Adolescencia, y Christian Sarquis en Atención Primaria El ministro de Salud Pública, Emilio Lanari a través del (...)

Detectaron dos casos de Influenza A H3N2 en Corrientes

Publicado en enero 16, 2026.

Las pacientes ya recibieron el alta y se encuentran en sus hogares con buen estado de salud. El nexo epidemiológico fue un familiar que vino del extranjero. El Ministerio de (...)

Lanari recorrió los hospitales de de Curuzú Cuatiá y Mercedes

Publicado en enero 15, 2026.

Funcionarios de la cartera sanitaria estuvieron en los nosocomios. En la oportunidad, dialogaron con el personal de salud y coordinaron acciones. El ministro de Salud Pública de la Provincia, Emilio (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.