Continúa la vacunación antigripal para la población objetivo en Corrientes

Publicado en abril 26, 2021.

De esta manera, este lunes se aplicarán las dosis de 8 a 12 a mayores de 65 años, embarazadas, bebés de 6 a 24 meses y a todas las personas de 2 a 64 años con factores de riesgo en un nuevo punto que es el excomedor de la UNNE en Belgrano 1.045 de esta capital. Además sigue en los CAPS, SAPS y en los hospitales Pediátrico y Llano.


El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Salud Pública, continúa con la campaña de vacunación antigripal para la población de riesgo. En este sentido, desde este lunes se habilita un nuevo punto: el excomedor de la UNNE en Belgrano 1.045 (entre San Juan y La Rioja), donde se aplicarán las dosis de 8 a12.

 

Las dosis están disponibles para la población objetivo en vacunatorios públicos de la Provincia. En la capital, en CAPS, SAPS y en los hospitales pediátrico Juan Pablo II y Ángela I. de Llano y se suma como punto exclusivo también para antigripal el excomedor universitario de la UNNE.

 

La directora de Inmunizaciones, Marina Cantero, explicó: “La población objetivo está integrada por los mayores de 65 años, las embarazadas en cualquier mes de gestación, los bebés de 6 a 24 meses también y las personas de 2 a 64 años que tengan factores de riesgo, quienes deberán concurrir con prescripción médica”.

Relacionado:  

Corrientes al Día

La plaza Vera se sumó a la campaña de vacunación contra el dengue

Publicado en septiembre 26, 2026.

Con una importante concurrencia, se empezaron a aplicar las dosis en este punto de la ciudad. Se coloca exclusivamente la vacuna contra la enfermedad viral transmitida por un vector. Serán (...)

Salud Pública refuerza la campaña de vacunación contra el Dengue

Publicado en septiembre 22, 2026.

Se pondrá una carpa exclusivamente para colocar las dosis contra la enfermedad viral transmitida por el mosquito Aedes aegypti. Será los días viernes y sábados en la plaza Vera. Está (...)

UNICEF coordinó acciones con el Ministerio de Salud Pública de Corrientes

Publicado en septiembre 18, 2026.

Representantes de la agencia de las Naciones Unidas se reunieron con el ministro Emilio Lanari. Coordinaron líneas de trabajo en las que se estará avanzando y acordaron elaborar un acuerdo (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.