Lavalle retrocede a Fase 3 por 15 días

Publicado en abril 21, 2021.

El gobernador Gustavo Valdés informó a través de su cuenta oficial de Twitter @gustavovaldesok que la ciudad de Lavalle retrocede a la fase 3 por el término de 15 días, una decisión adoptada en forma conjunta con el Comité de Crisis.


El tuit señala que "Lavalle retrocede a Fase 3 por 15 días, decisión adoptada junto al Comité de Crisis. La intendente, Lucrecia Vásquez, dará a conocer el alcance de las medidas, y desde el @CorrientesGob solicitamos a la comunidad su acatamiento. Entre todos, preservemos la salud".

Relacionado:  

Corrientes al Día

La Fiscalía de Estado logró revertir un fallo judicial que afectaba el erario provincial

Publicado en septiembre 17, 2025.

La Fiscalía de Estado de Corrientes volvió a demostrar su rol fundamental en la defensa del patrimonio público y la institucionalidad. Con una presentación contundente, consiguió revertir la Resolución N° (...)

El gobernador de Corrientes recibió a su par de Ñeembucú y reforzó lazos institucionales con la jurisdicción

Publicado en septiembre 17, 2025.

En Casa de Gobierno, el gobernador Gustavo Valdés mantuvo, este miércoles, un encuentro institucional con su par paraguayo del departamento de Ñeembucú, Víctor Hugo Fornerón en el que destacaron la (...)

Valdés recibió a estudiantes de la UNNE y respaldó la Marcha Federal Universitaria

Publicado en septiembre 17, 2025.

El gobernador Gustavo Valdés abrió las puertas de Casa de Gobierno recibió a estudiantes de la agrupación Franja Morada de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional del Nordeste (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.