Cabral y Borget se preparan para competencias nacionales e internacionales

Publicado en abril 20, 2021.

El secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Terrile, recibió la visita de los atletas de Levantamiento Olímpico de Pesas: Agostina Cabral (Cadete) y José Borget (Selección Argentina de Mayores) quienes se preparan para múltiples competencias deportivas, tanto a nivel nacional como internacional.


Junto con la profesora Mónica Morales de la escuela “Corrientes Pesas”, comentaron que el próximo sábado 24 de abril, se realizará la segunda fecha oficial del calendario de FAP.

 

Dicha competencia tendrá como epicentro el Gimnasio de Corrientes Pesas (Brasil 1.840 entre Moreno y Belgrano en Corrientes Capital) desde las 11 hasta las 18 hs.

 

El evento respetará un riguroso protocolo sanitario y tiene como objetivo evaluar las marcas clasificatorias, con vista al Sudamericano, Panamericano sub 15 y sub 17 y Juegos Panamericanos sub20 de Levantamiento Olímpico de Pesas.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Partieron las selecciones de vóley que representarán a Corrientes en el Nacional de Posadas

Publicado en mayo 6, 2025.

El secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Terrile, expresó sus mejores deseos a los equipos femenino y masculino de vóley, en la categoría sub-18, que participarán del torneo nacional (...)

Taekwondista correntino rumbo al mundial de Barcelona

Publicado en abril 23, 2025.

El Secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Terrile, recibió al taekwondista correntino Lautaro Romero del Castillo, quién junto a su alumno, Benjamín Romero Fernández, se encuentran en plena etapa (...)

Terrile ratificó la realización de los “Juegos Correntinos 2025” como “Política de Estado”

Publicado en abril 15, 2025.

La competencia que año a año reúne a miles de deportistas de toda la Provincia fue presentada este lunes por el Secretario de Deportes Jorge Terrile, en compañía del Ministro (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.