Corrientes

Lanzan nueva edición del boletín internacional de la UNNE

Publicado en abril 16, 2021.

La Secretaría General de Relaciones Interinstitucionales (SGRI) lanzó la segunda edición del Boletín de Internacionalización de la Educación Superior de la Universidad Nacional del Nordeste, una publicación mensual con toda la agenda de novedades internacionales destinada a la comunidad universitaria.


Se trata de una nueva edición de un producto comunicación y difusión de las actividades internacionales en la UNNE, siguiendo los lineamientos del Plan Estratégico de Internacionalización de la Educación Superior 2019-2022, enfocado en la necesidad de desarrollar estrategias de comunicación interna y externa para fortalecer la interacción de las áreas internacionales del Rectorado y las Unidades Académicas.

 

Asimismo, se busca ofrecer a la comunidad estudiantil, de docentes e investigadores de la UNNE una guía de las principales convocatorias y eventos que se desarrollarán durante el mes.

 

Además se detallan las actividades internacionales más destacadas de todas las facultades de la UNNE con un acabado formato al que se puede acceder desde el celular.

 

El boletín se encuentra disponible en el sitio web de la Secretaría General de Relaciones Interinstitucionales a través del link https://bit.ly/3e0qFZt.

 

Con iniciativas de estas características, la SGRI profundiza acciones en el fortalecimiento de la Internacionalización de la Educación Superior, un eje central de la gestión de la rectora Delfina Veiravé.

Relacionado:  

ONGs y personalidades piden que la alfabetización inicial sea máxima prioridad 

Publicado en abril 25, 2024.

Se relanza la Campaña Nacional por la Alfabetización motivada por el dato que en Argentina, 1 de cada 2 chicos de 3er grado no entiende lo que lee. La convocatoria es (...)

Alumnos de la Escuela Beltrán se reunieron con la Ministra de Educación

Publicado en abril 25, 2024.

La ministra de Educación Práxedes López recibió esta mañana a los alumnos de la Escuela Técnica Fray Luis Beltrán, quienes días atrás fueron reconocidos por un jurado internacional en el (...)

Entregaron más de 1080 notebooks a estudiantes de La Cruz y Alvear

Publicado en abril 24, 2024.

En pos de consolidar la apuesta a la educación pública, el gobernador Gustavo Valdés hizo entrega de más de 1080 notebook a estudiantes de las localidades de La Cruz y (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.