Corrientes

La renovación urbana en el casco céntrico de San Miguel en sus últimas instancias

Publicado en abril 16, 2021.

La primera etapa de la renovación urbana en el casco céntrico de la localidad de San Miguel que encara el Gobierno Provincial se encuentra en sus últimas instancias. La misma es emprendida bajo la supervisión de la Coordinación de Proyectos del ministerio de Obras y Servicios Públicos.


Los trabajos consisten en una desviación de la avenida Bartolomé Mitre, que sirve de acceso a la localidad, para generar continuidad con el otro tramo de la misma arteria vial que tiene características de calle simple. Todo el tramo fue debidamente adoquinado.

 

Para ello, se generó una reducida rotonda en la intersección de las avenidas San Martín y Bartolomé Mitre y se colocaron más de 200 metros de veredas nuevas de loseta granítica a lo largo de la calle Mitre entre la avenida San Martín y la calle Bension Pischik; así como 100 metros de las mismas veredas sobre avenida Mitre, entre la avenida San Martín y Mariano Moreno.

 

Asimismo, se proveyó de cordón cuneta a la esquina de la avenida San Martín y Bartolomé Mitre, en la vereda de mano derecha en el sentido hacia la ruta.

 

En todo ese sector además se trabaja en la colocación de luminarias led y mobiliarios urbanos nuevos, como cestos de basura y bancos.

Relacionado:  

Valdés participa de la 19° Asamblea de Gobernadores del Norte Grande

Publicado en marzo 26, 2024.

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés confirmó su presencia en la 19° Asamblea de gobernadores del Norte Grande que se desarrolla hasta pasadas las 13 horas en el Centro de (...)

Valdés inauguró una nueva escuela técnica en San Roque

Publicado en marzo 25, 2024.

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés habilitó este lunes el flamante edificio donde operará la Escuela Técnica “Remedios de Escalada de San Martín” de San Roque. Durante el acto, bregó (...)

Valdés reafirmó su compromiso con la democracia bregando “Memoria, Verdad y Justicia”

Publicado en marzo 24, 2024.

En el Día Nacional por la Memoria, la Verdad y la Justicia, el gobernador Gustavo Valdés expresó este domingo su mensaje en relación al 48º aniversario del último Golpe de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.