Valdés hablará de la situación epidemiológica de Corrientes a las 18 horas

Publicado en abril 15, 2021.

Tras reunirse en horas de la mañana con el Comité de Crisis de la provincia, el gobernador Gustavo Valdés encabezará las 18 una conferencia de prensa en la que anunciará medidas y detallará la situación epidemiológica local.


El ministro de Salud Ricardo Cardozo confirmó que el Gobernador brindará una conferencia para realizar anuncios sobre la situación epidemiológica en el día en que Corrientes registró un nuevo récord de contagios de Covid-19.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Salud fortalece las acciones de prevención, diagnóstico y tratamiento de ITS

Publicado en febrero 20, 2026.

La institución realizó la compra de métodos anticonceptivos con el objetivo de fortalecer la prevención de Infecciones de Transmisión Sexual. A la vez, se recordó la importancia de realizarse el (...)

Operativo integral en el barrio Santa Margarita

Publicado en febrero 19, 2026.

El abordaje incluyó controles médicos, vacunación, odontología y actividades recreativas, con el foco puesto en garantizar los requisitos sanitarios para el ingreso a clases. Participaron los ministerios de Salud y (...)

Fortalecen estandarización de procesos y amplían la red de cobertura en Bancos de Sangre

Publicado en febrero 18, 2026.

Se realizó una importante inversión que incluyó la incorporación de equipamiento de última generación como centrífugas refrigeradas, separadores semiautomatizados, agitadores de plaquetas, conectores estériles, incubadoras y tecnología para inmunohematología. El (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.