Corrientes

Se postergan las propuestas culturales del fin de semana

Publicado en abril 15, 2021.

El Gobierno de la Provincia, a través del Instituto de Cultura de Corrientes, adhirió a la medida dispuesta por la Municipalidad de Corrientes de suspender los espectáculos en vivo con público para reducir la movilidad en la ciudad considerando el aumento de casos de covid-19 registrados en la provincia y en el país. Por este motivo, no se llevarán adelante los espectáculos programados para este fin de semana.


Cabe recordar que en el marco del ciclo “En las puertas del Vera”, este sábado 17 de abril, a las 20, iba a llevarse adelante “Live Sax Proyect- Electrónica Sinfónica” en las escalinatas del Teatro Oficial Juan de Vera. Una fusión entre la Orquesta Sinfónica de la Provincia y Barux, de la provincia del Chaco, invitando a hacer un recorrido por la música electrónica de los 80, 90 y 2000.

 

La otra propuesta estaba prevista para el domingo 18, a las 18, en una nueva entrega de “Música y río en el Bonpland” en el Museo de Ciencias Naturales. En esta oportunidad, iba a presentarse el grupo Cici Grooves, una agrupación de estilo disco, funk y soul que está integrado por: Cecilia Vila en voz; Axel Silva en guitarra; Ezequiel Segovia en bajo; Carlos Bogado en teclado; Mauro Fernández en batería y Juan Ignacio Vera en percusión.

 

Las dos actividades que formaban parte de los festejos por el Mes de Corrientes fueron suspendidas y el Instituto de Cultura tiene la intención de que las mismas sean reprogramadas cuando la situación sanitaria así lo permita.

Relacionado:  

La Provincia realiza obras de mantenimiento y mejoras en los museos

Publicado en marzo 25, 2024.

El Gobierno de Corrientes, a través del Instituto de Cultura, está encarando una serie de obras de mantenimiento y mejoras en los museos provinciales. En una primera etapa, se interviene (...)

Gala de música folclórica en honor a las mujeres en la ex Casa Martínez

Publicado en marzo 21, 2024.

El Instituto de Cultura de Corrientes invita al espectáculo de música folclórica litoraleña y argentina que el grupo vocal instrumental Mainumby brindará este viernes 22 de marzo, a las 21,30, (...)

Conferencia sobre la herencia jesuítica en los poblados históricos de Corrientes

Publicado en marzo 20, 2024.

En el marco del Ciclo de Conferencias de la Ciudad, organizado por la Municipalidad de Corrientes, el presidente del Instituto de Cultura de Corrientes, Arq. Gabriel Romero, brindará la conferencia (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.