Municipales percibirán PLUS con aumento de $3.000

Publicado en abril 14, 2021.

Este jueves 15 de abril el Municipio de Goya pagará el Plus Salarial a la totalidad del personal en todas las categorías, Planta Permanente y Contratados.


El Plus de este mes tiene un aumento significativo, con lo cual pasa de 10.000 a 13.000 Pesos y que estará disponible en los lugares habituales de pago.

 

Este nuevo incremento fue anunciado en conferencia de prensa por el mismo Intendente Francisco Ignacio Osella. Este aporte del Estado Municipal constituye un nuevo paso en la tarea que viene realizando la actual administración de recuperación y dignificación de la familia municipal.

 

Esto es posible como resultado de una política administrativa de la Secretaría de Hacienda que tiende a mejorar las condiciones salariales y que el empleado recupere el poder adquisitivo perdido, tarea en la cual se ha venido ocupando desde el inicio mismo de la gestión que encabeza el Intendente Francisco Ignacio Osella.

 

Relacionado:  

Corrientes al Día

Corrientes se sumó al “Global Big Day” con actividades de avistaje en la Reserva Santa Catalina

Publicado en mayo 10, 2026.

En el marco del evento internacional, vecinos, aficionados y turistas participaron de recorridos guiados y actividades de concientización ambiental. Desde el Municipio destacaron el valor ecológico, educativo y turístico de (...)

La ciudad de Corrientes declaró Huésped de Honor a la embajadora del Paraguay

Publicado en mayo 9, 2026.

El intendente Claudio Polich participó junto al gobernador Juan Pablo Valdés de la audiencia con la embajadora del Paraguay en Argentina, Helena Felip Salazar, y el cónsul Fabio López. Hubo (...)

San Luis del Palmar: amplían la red cloacal con más de 1.100 metros de nuevas cañerías

Publicado en mayo 8, 2026.

por Corrientes al Día La empresa Aguas de Corrientes avanza con una importante obra de infraestructura sanitaria en San Luis del Palmar, donde ejecuta el tendido de 1.100 metros de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.